miércoles, 3 de junio de 2015

Collados Sports


¡Ya es Junio!
Hay que preparar el cuerpo y el armario para el verano, y como muchas ya sabéis mi ropa de baño ya está elegida.
Todos los años compro mis bikinis en Collados Sports, mi tienda deportiva preferida. Sobre Marzo ó Abril suelo ir a ver la nueva colección de Banana Moon y elegir antes de que se agoten los modelos más chulos. Este año no he podido resistirlo y he acabado comprando dos bikinis. Banana Moon es una de las que más me gustan, tiene mucha variedad donde elegir, tanto en formas y estampados como en tallas. Lo ideal es que siempre tienen vestidos a juego de algunos bikinis y puedes hacer combinaciones y conjuntos perfectos para la playa.
¿Hacéis deporte? 
Yo debería hacer un poquito más, ya que la edad no perdona y hay que cuidarse . En Collados podéis encontrar una gran selección de prendas deportivas, tanto en ropa como en zapatillas. Yo siempre suelo elegir colores discretos para no salir de mi línea, pero para los pies me gusta usar colores más llamativos, tengo unas deportivas en rosa y azul que me chiflan!!!!!

Bueno, pués lo dicho, si todavía no habéis preparado el armario para el verano ya estáis tardando....., porque sin darme ni cuenta ya es junio y las vacaciones están a la vuelta de la esquina!!!! 

Base Collados Sports
C/Príncipe de Asturias 44 Cartagena
968508527


Base Collados Sports, C/Príncipe de Asturias nº44 Cartagena

































Mis dos bikinis elegidos para este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario