jueves, 24 de noviembre de 2016

By Pimpa




Ha llegado el momento chicas y la web de By Pimpa ya está aquí.


Desde que nació el blog en febrero de 2012, se ha convertido, poco a poco, en lo que ahora es; un lugar donde comparto mis looks diarios y mis recomendaciones sobre moda, salud y belleza. También podéis encontrar un poquito de decoración y mi experiencia sobre los lugares que visito.
A muchas de las que seguís "mi pequeño mundo Pimpa", el blog os sirve de inspiración y entretenimiento. En ocasiones me pedís la ropa que llevo a diario. Ese ha sido el motivo que me ha llevado a lanzarme con el nuevo proyecto  By Pimpa; surge como una continuación de la vida de un blog.
Lo he desarrollado con mucha ayuda y gran ilusión. He seleccionado una serie de prendas y complementos que van con mi estilo y que encontraréis en mis publicaciones diarias. Es ropa sencilla que se adapta a cualquier mujer y a cualquier talla. En cada prenda encontraréis una foto mía para saber cómo queda puesta, la talla que llevo en las fotos generalmente es la M, para que os hagáis una idea.


Desde aquí quiero dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado a que este proyecto haya podido hacerse realidad, sin ellos no habría sido posible, sobre todo a mi familia y algún que otro amigo. En estas ocasiones te das cuenta de quién está y te quiere ayudar.





Muchos estáis en ascuas deseando saber lo que me traía entre manos, y es que lo bueno se hace esperar.... jeje. 


A quienes ya estáis y a quienes acabáis de llegar os doy las gracias por venir. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Menuda sorpresa, algo así me esperaba a disfrutarlo y ya miraremos algo 😉

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!
    Todo va a ir genial!!!!
    Un besote.
    leire

    ResponderEliminar