viernes, 21 de abril de 2017

Complejos Vitamínicos




Hola chicas, hoy os hablo de salud y suplementos alimenticios. En esta época del año nuestro cuerpo anda un poco más cansado, la astenia primaveral suele ser un poco difícil de llevar y a veces necesitamos un empujón para coger fuerzas. Para eso tenemos los complejos vitamínicos que nos aportan vitaminas y minerales, los que no llegamos a ingerir en la dieta y que son necesarios para nuestro organismo. 

Estos productos me llegaron a casa hace un mes y algunos los tomo yo y otros mi marido. Los podéis comprar en El Corte Inglés, Hipercor y herboristerías.

Estas recomendaciones que os hago las podéis seguir siempre y cuando no tengáis ninguna afectación cardíaca, metabólica, ciertas alergias, asma, diabetes...., tampoco si estás embarazada o en período de lactancia. Debéis leer muy bien el prospecto y las indicaciones, por eso os pongo el enlace de cada uno de los productos para que podáis ver en qué consiste cada uno de ellos.


Tenemos sorteo en Facebook donde podéis ganar un lote completo como este, con 4 productos:
  • Multicomplex Goup: sobres bebibles con arginina, carnitina, magnesio y zinc.
  • Energy Line Complet: cápsulas con carnitina, vitamica C, creatina, guaraná, ginseng, nuez de cola, eleuterococo, vitamina E.
  • Vitamina C: comprimidos de vitamina C pura, Ácido L-ascórbico.
  • Multicomplex Adultos: vitamina C, niacina, vitamina E, vitamina B5, B2, B6, B1, vitamina A, H, K, D, B12, ácido fólico y 12 minerales.
El sorteo finaliza el domingo 30 de abril.
I
Para participar pincha aquí
MUCHA SUERTE

http://www.trepatdiet.com/multicomplexgoup/

http://www.trepatdiet.com/energylineenergy/
http://www.trepatdiet.com/multicomplexvitaminac/

http://www.trepatdiet.com/multicomplexadultos/



No hay comentarios:

Publicar un comentario