domingo, 9 de abril de 2017

DO SHINE PANDORA


Hola chicas, por fin os enseño las fotos que hice hace unos días en la Joyería de Álvaro Olivares (pincha aquí) en Puertas de Murcia (Cartagena).Fui una de las invitadas al lanzamiento de la nueva colección primavera DO Shine de Pandora y coincidí con Kathia Sanabria del blog Sweet Love Chic (pincha aquí). Hacía tiempo que no la veía y fue un placer para mi pasar una tarde muy agradable con ella y con las chicas de Álvaro Olivares, recibimos un trato exquisito y disfrutamos de una mesa dulce muy divertida.


Me gustaron unas cuantas piezas de la nueva colección, no sabía lo que elegir, porque entre pulseras, anillos, cadenas y pendientes fue una locura...., jeje, pero he fichado varias cosas que ya os iré enseñando.
Para ver las piezas de la colección (Pincha aquí)




Anillos y pulseras en varios colores que puedes combinar de diferentes maneras









Kit de limpieza para tus joyas con abridor de cierres y clips.
Este pequeño kit ha sido todo un descubrimiento para mí, lleva una herramienta con forma de corazón para poder abrir los cierres de las pulseras o los clips sin dañarlos y no estropear nuestras uñas. También trae dos bolsas para almacenar las joyas, una negra con tratamiento anti-deslustre y otra blanca para los productos Pandora. Vienen también dos paños para el pulido de las piezas, un paño negro tratado químicamente para un micro-pulido abrasivo que no causa rasguños y un paño blanco de tejido suave con textura de terciopelo. 
Una de las maneras más seguras y fáciles de limpiar tu pulsera es con jabón líquido suave y agua tibia utilizando un cepillo como el que lleva este kit.

Yo no tenía ni idea de cómo cuidar mis joyas y este día aprendí muchas cosas.
Este kit lo podéis comprar en la joyería de Álvaro Olivares y tiene un precio fantástico.



Álvaro Olivares Joyeros
Puertas de Murcia
Cartagena


No hay comentarios:

Publicar un comentario