domingo, 24 de septiembre de 2017

Rosa & Gris




Hoy primer domingo de otoño y día 24 de septiembre finalizan nuestras fiestas de Cartagineses y Romanos, la verdad es que ha habido un gran ambiente este año, gente por todos sitios, actuaciones, música en directo, desfiles, actividades para los peques y más participación que nunca. Creo que este año las fiestas han sido todo un éxito y el tiempo esta vez nos ha dado una tregua y no nos hemos mojado (menos mal, porque aquí nunca llueve y las fiestas y  La Semana Santa siempre se nos pasan por agua)

Hablando del look simplemente decir que los colores elegidos son el rosa pastel y el gris clarito. El vestido ya os lo he enseñado anteriormente en las redes sociales, es de mi tienda ByPimpa  (pincha aquí)  y los complementos son todos en gris.
Os recuerdo que encontraréis muchas cositas de primavera-verano rebajadas y prendas de invierno en la zona outlet....  www.bypimpa.es

Para mis seguidoras de Cartagena y Murcia que preguntáis por el asesoramiento privado sólo tenéis que enviar un correo a info@bypimpa.es y podréis concertar una cita para ver la ropa y poder probar lo que queráis. 




Vestido ByPimpa (pincha aquí)
Bolso Zara (similar aquí)
Bailarinas Coolway 
Gafas de sol ByPimpa (pincha aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario