jueves, 28 de septiembre de 2017

Un cabello sano con abril et nature






Hola chicas, hoy toca hablar de salud y belleza para el cabello.
He conocido abril et nature y llevo probando sus productos varias semanas, estoy notando un cambio bastante importante en mi pelo y os voy a explicar en qué consiste.

Mi cabello es fino, muy fino y sin volumen, se suele enredar bastante y debo hidratarlo para que no se quede sin vida, y también tengo el problema de la grasa, que me dura limpio sólo el primer día y el segundo dan ganas de llorar de la capa grasienta que sale en el cuero cabelludo. 
Al invitarme a probar los productos de abril et nature me aconsejaron usar dos tipos de champú, uno para cabellos finos con células madre y efecto botox, el age reset treatment, que da grosor al córtex capilar al mismo tiempo que regenera la fibra, dando brillo, suavidad y resistencia a la rotura; y otro champú el oxigen cool, con menta refrescante que ayuda a controlar la grasa en los cabellos sensibles y delicados. Ambos hay que dejarlos actuar unos minutos para que penetren bien en el cuero cabelludo. Lo que hago es alternarlos y usar cada vez uno para dar fuerza, volumen y al mismo tiempo disminuir que la grasa aparezca demasiado pronto. 
Después de usar champú aplico el concentrado age reset con efecto botox y dejo actuar de 5 a 10 minutos (es como si fuese una mascarilla) luego enjuago el pelo y ya paso a secarlo. Lo que hace este concentrado es incrementar el grosor del cabello desde el interior. A veces lo que hago es secar un poco el pelo con la toalla, pongo 5-6 aplicaciones del producto y dejo actuar hasta que lo vuelvo a enjuagar. Es una rutina que estoy acostumbrando a realizar desde que me han enviado estos productos.


Células madre

No suelo usar mucho las planchas porque no necesito alisar el pelo, las utilizo sólo cuando voy a darle forma haciendo ondas o tirabuzones. Pero en estos casos y si usas un secador de pelo a altas temperaturas lo ideal es protegerlo con el Thermal protector, es el bote naranja de la primera foto. 
Hay que ponerlo antes de pasar la plancha y si es para usar secador mejor ponerlo con el pelo húmedo y luego secar.

Protector Thermal para el secado





Estos son los productos que más me están gustando, age reset efecto botox, por cómo dan volumen a mi pelo, porque ahora parece que tengo más pelo y más grueso. El olor es lo mejor de todo, disfruto de un momento de relax y aromaterapia que me deja nueva.

Ahora el pelo me dura más tiempo limpio, el tercer día de haberlo lavado todavía no ha salido grasa en la zona de la raíz y eso en todos mis años de vida nunca lo he conseguido porque al segundo día ya aparecía la grasa.



age reset efecto botox
(pincha aquí para saber más sobre el producto)

Abril et Nature nació en 1998 de la mano de Pedro Abril y Antonio Vázquez, se han convertido en una de las principales empresas españolas del sector de la peluquería y distribuyen en más de 25 países. Sus productos no sólo los podéis encontrar en centros de peluquería profesionales, también podéis comprarlos directamente en su web (pincha aquí). En Cartagena creo que no hay todavía ninguna peluquería que los tenga pero en Murcia sí, así que si eres profesional de peluquería y te interesa tener estos productos anímate porque son buenísimos y los clientes lo van a notar.

Alta calidad para tu cabello al alcance de todos



Aquí os dejo la variedad de productos que tienen para los diferentes tipos de cabello.
Línea con Ácido Hialurónico

Línea con keratina

Nutrición y reparación

Correctores del peinado

Fepean 2000 para alopecia, sebo y caspa

Línea de Styling

Línea de Color para el tratamiento del tinte



https://www.abriletnature.com/shop/

1 comentario:

  1. me puedes decir en que peluquería de murcia tratan con la linea de color de esa marca? hay tonos fantasía? soy de murcia y busco algo que este libre de amoniaco y derivados, creo que soy alérgico y no quiero castigar mi pelo . Probé con elumen porque por lo que se es una marca basada en otro tipo de ingredientes mas fiables y me está empezando a picar cada vez mas, pensé que solo seria al principio y después se pasaría pero no esta siendo así. Este tinte es mi ultima esperanza para no dejar de teñirme, me encanta llevar el pelo de tonos fantasía y no se que mas intentar, necesito ayuda por favor.

    ResponderEliminar