viernes, 13 de octubre de 2017

Look de boda F&S




Hoy vengo de tiros largos y os muestro el look elegido para la boda del pasado fin de semana, un día muy especial donde se respiró mucha emoción, se contuvieron algunas lágrimas, se transmitió mucho amor y se compartieron risas y alegrías.

El enlace tuvo lugar en el Monasterio de los Jerónimos y la celebración en Promenade, me hubiese gustado muchísimo poder compartir con vosotr@s todos los detalles de la boda, fotos de invitados, pajes y detalles, pero por conservar la intimidad de los niños y familiares he decidido publicar sólo unas pocas fotos. Los novios estaban radiantes, disfrutaron como dos enamorados, los pajes iban preciosos y lo hicieron genial, todos los invitados fueron muy elegantes y no faltó ningún detalle, todo estaba perfectamente elegido y con un gusto exquisito.

El vestido que llevo es de Mos una tienda local de mi ciudad, los zapatos son de Unisa, el bolso de Sfera y los pendientes y pulsera de Charlotte Design (pincha aquí). Mi peinado como siempre es de Sonia Torres de Fashion&Co y la manicura a la francesa de Cool Nail Bar & Beauty Cartagena.

Desde aquí deseo la mayor felicidad para los recién casados, que disfruten de su amor y lo sigan compartiendo con todos nosotros el resto de sus días.






Cartera Sfera y pulsera Charlotte Design








Pendientes Charlotte Design

Con esta foto que tanto me gusta os doy la noticia de mi embarazo.


4 comentarios:

  1. Me alegro mucho Enhorabuena por tu embarazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pimpa qué alegría!
    Me lo imaginaba , en fotos anteriores notaba que te había cambiado tu fisonomía y era evidente.Enhorabuena ,un hijo es el mejor regalo que te puede dar la vida. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya se me nota bastante... Muchas gracias. Esperamos que todo vaya bien.

      Eliminar