jueves, 1 de marzo de 2018

Rosa Nude




Hola chicas, hoy os enseño un look muy suave, con líneas básicas y en tonos pastel. El color rosa nude me gusta mucho y esta camisa fue amor a primera vista cuando la vi en Stradivarius. Es modelo oversize y me vale ahora y después del embarazo (creo que la han rebajado en la web.... por si queréis aprovechar).

Muchas me habéis dado las gracias por la publicación del post anterior...., os recuerdo que cada vez que queráis consultar algo sólo tenéis que ir a la parte superior del blog y elegir la sección, encontraréis todo lo del embarazo en la pestaña de "Salud".
Y una cosa que se me olvidó comentar pero que os vendrá muy bien a las que estáis dando pecho, es la página de "e-lactancia" donde podéis consultar vuestras dudas y ver si podéis tomar algún medicamento o alimento mientras que sois lactantes.





33+4

Camisa oversize Stradivarius

Vaqueros premamá H&M

Bolso Purificación García modelo Origami


No hay comentarios:

Publicar un comentario