domingo, 12 de febrero de 2012

CHIC ON THE SEA








El look de hoy es algo chic pero informal, y con vistas al mar no tiene precio....., es una de mis pasiones, y a lo que estoy acostumbrada. Hacía un poquito de viento por lo que las fotos no salen  muy bien.
El collar y el broche del chaleco son adquisición nueva de esta semana, los descubrí en una tienda nueva en mi ciudad, son de "El Armario de Lulú", me encantan porque son de estilo francés, y le dan un toque ideal a cualquier look secillo. Me chiflan los camafeos, los lazos, las flores...., y los colores pasteles son mis preferidos, así todos estos complementos son perfectos para mis modelitos habituales.
Espero que os guste, y feliz comienzo de semana....que mañana es lunes!!




Vestido/dress: Esfera
Rebeca/cardigan: Esfera
Chaleco/vest: Zara
Medias/average: Calzedonia
Botines/boots: Geox
Bolso/bag: Loewe
Charm/bracelets: Charlotte Design
Collar/Broche(necklace/clip): El Armario de Lulú
Reloj/watch: Fossil


BESITOS 
PIMPA

4 comentarios:

  1. Hola!, acabo de hacerme seguidora de tu blog. He llegado a ti por casualidad porque he visto que has comentado en la página de 1sillaparamibolso que tú tb tenías un blog y pinchando pinchando..he llegado aquí, :)
    Comentarte que me gusta muchisiimo tu estilo. Por favor, sigue con esta esencia porque llevo bastante tiempo siguiendo blogs de moda y al final todas las bloggers desvirtuan la realidad. Yo al menos busco looks 'reales', asequibles y adaptados a la época del año en la que estemos. Con esto quiero decir que veo cosas como zapatos de tacones imposibles, vestidos sin medias en pleno Enero, zapatos abiertos y camisetas de tirantes con bufandas...por poner ejemplos...
    Se ve que eres una mujer a la que le gusta la moda, pero que no es esclava de ello.
    Gracias!!!..espero que nos sigas dando ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz.
      Lo primero muchas gracias por tu comentario, para mi es muy importante todo lo que me digais, y como soy nueva en esto...., acabo de empezar. Siempre sigo blogs de moda desde hace mucho tiempo, pero nunca me atrevía hacerme uno, y aquí estoy, espero que te guste.
      Tienes toda la razón del mundo con lo que dices, hay muchos looks que no son reales para nada, y menos en algunas épocas del año... Yo lo que pongo en el blog son looks que llevo a diario, que llevo cómodos y que me siento bien con ellos. Es mejor ir sencilla y elegante, que no recargada y ridícula.....jiji.
      Espero que me sigas...., muchos besicos.

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, animo y sigue. Donde puedo comprar los accesorios de Charlotte desigh, , me encantan!!! MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita, me alegro de que te guste el blog. Todos los complementos de Charlotte Design los puedes ver en su perfil de facebook, y le puedes mandar un correo electrónico a charlottedesignjewerly@gmail.com
      El 10 de marzo hay un showroon de todas sus joyas en el hotel nh Rincón de Pepe, estas invitada a ir.
      Si tienes problemas para contactar con ella me lo dices.
      Besos.

      Eliminar