miércoles, 7 de marzo de 2012

UN POCO DE DECORACIÓN




 Hola chicas, hoy es uno de esos días que necesito relajarme, y la decoración además de relajarme, me encanta!!!!! aquí os pongo algunas fotos de casas que me gustan, para que vayais viendo mi estilo "at home".

Me he levantado esta mañana, y como tengo la mañana libre y llevo dos días de esos para querer olvidar...., me he dado el gustazo de irme al spa y darme un masaje. El mes pasado fuí con mi madre y probamos uno de chocolate, MADRE MIA!! qué gozada, salimos encantadas. Así que he decidido sacarme un bono, y cada vez que pueda me escaparé a que me mimen un poco. Hoy ha sido espectacular, me he dado uno de esos relajantes, y estoy nueva, con las pilas cargadas para el resto de la semana....., que me espera un finde un poco cargadito de eventos. Bueno chicas, os lo recomiendo a todas, teneis que descontracturar.....jaja.

Los colores pasteles me gustan mucho.

Me encanta el papel pintado, y en mi habitación tengo la pared del cabezal con este mismo papel, es de rayas de dos colores, el crema me encanta, y lo puedes combinar con tantas cosas.....



Las cocinas blancas me parecen ideales, son muy elegantes, y las que son grandes, y tienen barra o isla en el centro son mi pasión. Mi cocina es bastante pequeña, pero muy acogedora, la diseñé yo junto con el carpintero para que pudiera aprovechar todo el espacio posible.

Todas esta fotos son de la revista el Mueble, una de mis preferidas. Mi estilo en decoración se plasma en esta revista, así que imaginaos la cantidad de revistas que tengo por casa...., jiji. Aunque ahora que ya la tengo decorada me compro menos.

Suelo tener flores por toda la casa, y como no quiero que se me vayan muriendo, pués son todas artificiales, pero le dan una alegría a todo...., que las tengo por todos sitios y en varios colores.

Una de mis tiendas favoritas para comprar toallas, sábanas y demás cositas es Zara Home, me chifla esta tienda, soy adicta!!
También me gusta mucho Pórtico, tengo muchas cositas de esta marca.

Bueno, espero que os guste el post de hoy, de vez en cuando os iré poniendo cosas que me gustan para el hogar, y si  teneis que preguntarme algo no lo dudeis, siempre hay ideas nuevas para innovar.

MUCHOS BESOS A TODAS

4 comentarios:

  1. yo quiero ser tu acompañante en una de esas sesiones tan relajantes.. lo necesito... y la idea del SPA es perfect....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pués cuando quieras te vienes, los sábados también se puede, y el masaje de hoy ha sido alucinante!!!!

      Eliminar
  2. HOLA, ME ENCANTAN TU ESTILO ES IDEAL

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la decoración y aunque no tengo mi casa es una afición que he heredado de mi madre. En mi casa tenemos un papel como el de la tercera foto, pero en el pasillo.

    Unas fotos preciosas!!

    Te sigo!!!

    Un besito!!

    Iria

    ResponderEliminar