martes, 24 de julio de 2012

VESTIDO PLUMETI





Hola chicas, aquí os muestro el vestido que me compré en Lefties el otro día, os lo enseñé en un post con mis compras de rebajas, pero este es de new collection.

¿Os gusta el plumeti?

A mi fué lo que me enamoró de este vestido.
Me recuerda a los vestidos de novia, a los velos de novia y a los vestiditos de las niñas pequeñas.










Vestido/dress: Lefties (ss 12)
Bolso/bag: Bimba & Lola (ss 11)
Cuñas/shoes: Fosco (old)
Collar/necklace: Charlotte Design (ss  12)
Pulsera/bracelet: Bimba & Lola (old)


FELIZ MARTES
Y FELICIDADES A TODAS LAS CRISTINAS
 CREO QUE HOY SE CELEBRA SU SANTO

BESOS

5 comentarios:

  1. Que coquetería de vestido, me encanta, se ve bien light para el verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernanda, me alegro que te guste, es muy barato, creo que fueron 15€, de la nueva colección de Lefties.
      Besos

      Eliminar
  2. Pimpa, me encanta!!! Es una minada! Adoro los vestidos blancos en verano....
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el plumeti y ese vestido sienta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Lo estoy amortizando muchísimo....
      Ciao

      Eliminar