miércoles, 11 de julio de 2012

Sin Dolores prometo





¿Os gustan las camisetas con mensajes?




Esta camiseta es del pasado verano, me hizo gracia la frase y dije ¿por qué no?
Siempre digo que hay que ser positiva, intentar siempre ver el lado bueno de las cosas, porque por muy mal que parezcan estar, siempre hay algo que puede hacerlo mejorar.
Una tarde calurosa, para ir cómoda, dándole un toque más chic con el clutch y las plataformas...., hacen que este conjunto sea bastante divertido.
La verdad es que los shorts son muy cortitos, pero al estar en una zona de playa "todo vale".
Da igual la hora del día que sea, da igual donde vayas...., cualquier cosa que elijas es buena.
Esto es lo bueno del verano.

¡Cómo me gusta el veranito!









Camiseta/t-shirt: Dolores Promesas (ss 11)
Shorts: Zara Basic
Clutch: Zara (aw 11/12)
Plataformas/shoes: Bimba & Lola (old)
Reloj/watch: Fossil (ss 11)
Pulsera cruz/bracelet: By Leti (regalo)

¿Prometéis no tener más Dolores en vuestras vidas?


FELIZ MIÉRCOLES
GRACIAS POR ESTAR AHÍ


8 comentarios:

  1. Tu conjunto de hoy es ideal. La camiseta es chulísima y los shorts también (no digas que son cortos, te quedan genial!). Yo estoy buscando unos de ese estilo para mí, y hoy, que voy a Oviedo por la tarde, me pondré manos a la obra. Las plataformas me encantaron....
    Un besazo!!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no es fácil encontrar shorts vaqueros que queden bien, por lo menos a mí me fué bastante difícil.
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encantan, las cuñas son ideales. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas y coquetas...., pero no se pueden llevar un día entero!!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!!me encanta el look!y los shorts son ideales...y de la camiseta es perfect

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!

    Te sigo en google friend connect!sigueme!

    Nuevo post!
    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ResponderEliminar