lunes, 16 de julio de 2012

FALDA LARGA





¿Qué tal el fin de semana chic@s?

Espero que lo hayais pasado bien.
Hoy es el día del Carmen, y felicito a todas aquellas que se llamen Carmen, Mª Carmen, Mamen....




La falda y el clutch son de las rebajas, os las enseñé la semana pasada, y poco a poco os iré enseñando cada una de las cosas que compré a lo largo del verano.
Os dije que se me olvidó hacerle foto a la falda larga de Lefties, pués aquí la teneis.
Es un outfit bastante sencillito, que con el collar, el cinturón y el clutch rasalta y le da al look un toque más chic y alegre.
El cinturón es de Primark, por sólo 2€ me compré esta pasada primavera una gran variedad de ellos, en distintos colores.






Camiseta/t-shirt: Purificación García Sport (old)
Falda/skirt: Lefties (ss 12) rebajas
Cinturón/belt: Primark (ss 12)
Clutch: Zara (ss 12) rebajas
Cuñas/shoes: Bimba & Lola (old)
Collar/necklace: Blanco (ss 12)


FELIZ LUNES
Y FELIZ DÍA DEL CARMEN

11 comentarios:

  1. Muy guapa, yo me la he comprado en verde aguamarina, verde turquesa claro, en fin lo llamamos de tantas maneras jajaja, me encanta el collar es una chulada, como siempre vas genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Me tienes que enseñar la falda. Seguro que es preciosa, porque ese color es la sensación esta temporada.
      Besos.

      Eliminar
  2. Q bonito outfit guapa!!y Cob el morenito de tu piel te queda genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona. Me alegro de que te guste.
      Besicos.

      Eliminar
  3. You look amazing!!!!Love you style<3 I am your new follower from Istanbul, if you will give a look to my last post and join to my blog too I will be very happy.
    kisses
    Lidiya Ostafiychuk
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lindissima. Thank you very much. Your blog is wonderful. I folow you.
      Kisses.

      Eliminar
  4. El outfit es sencillo, como dices, pero hermoso ... el detalle del cinturón (a precio de regalo....) y ese collar (que es sinceramente precioso...) hacen una gran diferencia... me encanta como vas...

    Besotes desde Buenos Aires....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La importancia está en los detalles.
      Muchos besos desde España.

      Eliminar
  5. me encanta el clutch! y la falda es muy mona tb!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las rebajas de Zara. A mi me chifla.
      No me cansaré de usarlo este verano.
      Besos.

      Eliminar
  6. Que guapa chica!! Siempre me gusta como vas, ya lo sabes.... Personalmente, no soy muy amiga de las faldas ni vestidos largos pero quizá haya que hacer una excepción....
    El bolso y los zapatos son monísimos!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar