martes, 10 de julio de 2012

MENBUR





Este fin de semana estrené mis nuevos Menbur, ya os lo dije la semana pasada cuando los compré en las rebajas....., estaba deseando, y qué mejor manera que con una faldita.
Esta falda es de esta temporada de HyM, me costó 9,95€, y ahora en las rebajas la tenesis a 5€, y en color rosa fucsia. Me gusta mucho la forma que tiene delante, y lleva incorporado el cinturón dorado.
La blusa es de Zara del año pasado, la compré en septiembre y casi no me la he puesto. Tengo que usarla más.







¿Os gustan los zapatos?

Tengo que deciros que son muy cómodos apesar de que tengan este tacón.




Blusa/blouse: Zara (aw 11/12)
Falda/skirt: HyM (ss 12)
Clutch: Accessorize (aw11/12)
Zapatos/shoes: Menbur (ss 12) rebajas
Pulsera/bracelet: Blanco (ss 11) regalo
Reloj/watch: Swatch (old)

FELIZ MARTES
BESOTES

9 comentarios:

  1. Desde luego que tienes que usarla mas, porque es preciosaa!!!

    http://maislovelystyle.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués sí!! Y es que las plumas son muy delicadas y no quiero ir perdiéndolas.....jiji.
      Besicos y gracias.

      Eliminar
  2. Los zapatos me encantaron cuando los compraste, y ahora que te los veo puestos, me parecen mas lindos!!!
    Anna Dello Russo es la editora de Vogue Japon, y es todo un referente en cuanto a moda y tendencias, siempre usa lo ultimo, todo el mundo la esperan a la salida de los desfiles y las fiestas para ver que se puso Anna esta vez...Nosotras la adoramos, nos encanta su valentia y desparpajo...siempre esta divina!
    Gracias por tus comentarios guapa! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la aclaración.... Yo como siempre ando por las nubes y no estoy puesta en todas esas cosas.
      Muy estilosa la chica.
      Teneis un blog genial.
      Besos.

      Eliminar
  3. Qué bonito el brazalete y los zapatos ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía por comentar. Me hace mucha ilusión, y me gusta mucho tu blog.
      Besicos.

      Eliminar
  4. Ayer no me dio tiempo a comentar... la camiseta es divina y los zapatos me encantan.. nada de mucho tacón, son perfectos!!! Estás guapísima!!!!!
    Un besín!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sientan muy bien. Son mis primeros Menbur..., había tantos bonitos para elegir..., pero estos me enamoraron.
      Besitos y gracias por comentar guapa.

      Eliminar