lunes, 8 de abril de 2013

JUMPER OYSHO





Bueno chicas, estamos a lunes y hoy comienza una semana un poquito más dura que las anteriores, ya que se me va hacer un poco larga...., llevamos dos semanas con muchos días festivos y este mes de abril no tiene ni uno.... así que va a ser un mes largo chicas!

Hoy llevo un jersey de Oysho que llegó a mis manos el otro día por casualidad..., y es que cuando te regalan cositas así, de improviso, hacen mucha ilusión. Tiene un tacto muy agradable y lleva unos dibujos  "cashmere" muy de esta temporada, ya que se lleva todo lo étnico y trival.
En este caso lo combiné con mis pantalones verde caza de Zara (que estoy apurando el usarlos porque en cuanto llegue el verano los aparco en el fondo del armario...), y con mi blazer azul favorita de MD, la tengo tantos años que he perdido la cuenta...

Hoy mis joyas son de Charlotte Design, de su nueva colección, tanto el anillo, la pulsera como el charm que llevo en el bolso los podéis encontar en su blog, y podéis ver sus nuevos diseños en Facebook o en Instagram.

Espero que empecéis la semana con ganas y muchas gracias por vuestros comentarios.











Anillo y pulsera de Charlotte Design



Jersey/jumper: Oysho (ss 13)
Blazer: Massimo Dutti (very old)
Pantalones/pants: Zara (aw 12)
Bolso/bag: Bimba & Lola (old)
Bailarinas/flats: Pull & Bear (old)
Charm bolso + Pulsera/bracelet + Anillo/ring: Charlotte Design (new)
Reloj/watch: Fossil (ss 12)


FELIZ LUNES CHICAS
BESITOS
PIMPA

Mañana seguiremos pimpeando...

14 comentarios:

  1. Estas guapísima.
    El jersey es precioso.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si, que poquitas fiestas!! Muy bonito el jerséy de oisho, yo tengo uno parecido pero en beige y blanco de Sfera. ¡Qué bonitas las joyas de Charlotte D.! Ahora tenemos que aprovechar a llevar la ropita más de invierno que dentro de nada hará musho caló! jiji. Estás muy guapa.
    ¡Besitos chicas!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el sueter,pero la americana tiene una parte trasera tan bonita!! Necesito calorcito, por todos los dioses, que alguno me haga caso!!!!!!!.Bss Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me gusta, es una blazer diferente a las habituales.
      Ánimo q ya queda nada para el veranito....
      Un besazo Gema.

      Eliminar
  4. Me encanta el look genial paea todo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy mono el suéter me encanta la pulsera nueva de Charlotte design. Besossss

    ResponderEliminar
  6. El jersey es una autentica monada!!!.

    Besitos
    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Pimpa, aunque nunca comento soy una seguidora tuya desde hace tiempo, te felicito por tu blog, no me le pierdo ningun dia, tenemos el mismo gusto tanto en ropa como en decoracion, me das muchas ideas! te queria preguntar por el reloj que llevas hoy, es de hombre o de mujer? haber si me hago con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de q te guste el blog.
      El reloj lo compré hace justo un año en el Corte Inglés.Es verde caza con la esfera dorada. Creo q es de hombre, pero no estoy segura. Soy adicta a los relojes y con este fue amor a primera vista...., suelo comprarlos de hombre y bastante grandes, aunque la muñeca la tengo pequeñita. Ahora me he enamorado de uno q tiene mi Pimpo... en breve os lo enseñaré.
      Miraré si sigue estando este modelo a la venta y te mando el enlace. Es de Fossil.

      Eliminar
    2. Pues te lo agradezco un monton si me pasas el enlace, porque me tiene enamorada, he intentado buscarlo en alguna web, pero no lo encuentro. Si no sigue en venta y tienes la referencia, a lo mejor me lo pueden conseguir en alguna casa oficial Fossil.
      Gracias!
      Raquel.

      Eliminar
    3. Hola Raquel, te lo he estado buscando pero no lo encuentro ni en la web oficial de Fossil ni el la web del Corte Inglés. Pero ayer te hice las gestiones y una dependienta del Corte me dijo que dándole la referencia lo pide. En el Corte de mi ciudad tienen dos de color verde caza pero con la esfera y la caja diferentes, parecen un poco más masculinos. Si quieres que te mande las fotos me lo dices y me mandas tu correo electrónico.
      Yo te mando la referencia del mio:
      DE-5017 1341102
      Lleva la esfera en color dorado viejo y la caja negra.
      Espero haberte ayudado Raquel.
      Cualquier cosita me manda un correo a: ecact2012@gmail.com

      Ciao

      Eliminar