martes, 30 de abril de 2013

RAYAS





Hola chicas, hoy look con rayas y elegante, válido para ir a trabajar (look office) o para un día cualquiera, con bailarinas también quedaría genial.
En este caso el toque al look se lo da el cinturón camel, es bastante ancho y le va genial al pantalón. La blazer ya sabéis que es mi preferida y no me canso de ella, me saca de muchos apuros y de días donde no sé qué ponerme....
Camisetas a rayas como la de hoy tengo unas cuantas, una de manga larga, otra al codo y otras de manga corta...., y es que son combinables 100%.

Me alegro de que os gustara la nueva iniciativa que os propuse ayer, gracias por contarme vuestro fin de semana, así los lunes se harán más amenos y más divertidos... jiji.
Hoy es martes pero como si fuese viernes, ya que mañana haremos un descanso para seguir el jueves.

Muchas gracias por estar aquí cada día pimpeando, por vuestros comentarios y mails; como os digo muchas veces sois lo que da vida al blog.









Camiseta/t-shirt: H&M
Blazer: Massimo Dutti
Cinturón/belt: H&M
Pantalones/pants: Sfera
Bolso/bag: Chloé
Zapatos/shoes: Pull&Bear
Pulseras/bracelets: Charlotte Design (pincha aquí)
Reloj/watch: Marea

FELIZ MARTES
BESITOS
PIMPA

7 comentarios:

  1. Es la primera vez que decido escribir un comentario. Pero, me he decidido porque llevo bastante tiempo visitando tu blog porque me gusta mucho tu estilo.

    Sobre el de hoy, me encantan las camisetas de rallas. Tengo una muy parecida de "cache cache" y el resto también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look cómoda y muy guapa. Yo también tengo varias camisetas de rayas, me sacan de muchos apuros.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Las rayas azul marino me gustan muchísimo.La semana pasada me compré en el corte una falda igual que tú camiseta,monísima,solo falta que acompañe el tiempo para estrenarla.Espero que nos enseñes más rayitas.Muy guapa Bss Gema

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa! Me encanta el look navy y azul marino con marrón. ¡Combina muy bien! Me gusta mucho el look, cómodo y chic!
    Feliz martes Pimpa y Pimpas!!
    ¡¡Muchos besotesssssss!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa! Me encanta el look navy y azul marino con marrón. ¡Combina muy bien! Me gusta mucho el look, cómodo y chic!
    Feliz martes Pimpa y Pimpas!!
    ¡¡Muchos besotesssssss!!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima, un look de 10, cómoda y elegante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look sencillo y chic, te sigo.

    ResponderEliminar