jueves, 16 de mayo de 2013

My Telephone





Hola chicas, ¿os gustó ayer el especial maternidad? espero que sí, y que hayáis tomado nota de algunos truquitos y algunas recomendaciones. Tengo una amiga a puntito de dar a luz y estoy deseando verle la carita a esa niña.... ains que ganas tenemos chicas!!

Bueno, con el look de hoy simplemente decir que la camiseta de los teléfonos de Zara Trafaluc de hace unos años, y el otro día me acordé de ella y combinada con mi blazer fucsia de Stradivarius va perfecta. Me acuerdo de cuando era una niña y hablaba con este tipo de tlf en casa de mis padres, ¿habéis tenido estos teléfonos con ruleta? a mi me encantan, y de hecho me compré uno el año pasado y lo tengo en el salón de casa, no es como estos, es de estilo vintage en color crema, y me encanta darle a la ruleta... jiji, y Pimpo se mea de la risa y dice que estoy como un cencerro, (a él le gustan las nuevas tecnologías y no las antigüedades...., jaja).


Espero que os guste el look, ya son colores de primavera-verano, esa que tanto nos gusta....





Camiseta/t-shirt: Zara Trafaluc
Blazer: Stradivarius
Jeans/baggy: Zara 
Bolso/bag: Bimba & Lola
Zapatos/shoes: Mango
Reloj/watch: Swatch

MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR PIMPEAR CADA DÍA CHICAS
FELIZ JUEVES
PIMPA

8 comentarios:

  1. Me requeteencanta la camiseta, es super bonita!!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa esa camiseta, me gusta la combinación

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días Pimpa! Qué guapa vienes hoy... yo tengo dos blazers parecidas de zara en beige y azul marino y estaba pensando en comprarme otra de nueva temporada, pero no me decido por el color...estoy entre rosa, gris y azul clarita...y nada no me decido! jeje. ¡Qué bonita la camiseta! va perfecta con la chaqueta...mis padres tenían un teléfono de esos también, qué recuerdos! me encanta tu look.
    ¡Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  4. Que wapa! El color de la chaqueta es precioso!! Me encantan esos colores para esta epoca y sobre todo te levantan el animo q yo la verdad lo necesito....

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look,es una pasada de bonito el color del blazer y ese bolso ...me tiene loca .
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Pimpa!!chula la camiseta,muy retro.En mi casa teniamos uno pero colgado ,luego ya pasamos al gondola.Yo estuve buscando un gondola para colgarlo en la cocina ,me comforme con un platano que compré en Canarias,es cierto ,tenia forma de platano aunque suene a chiste. Muy guapa como siempre .Bss Gema

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta y la blazer tiene un color ideal.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar