viernes, 7 de junio de 2013

Complementos by Charlotte Design




Hola chicas, ya es viernes y hoy vengo con un look bastante veraniego, con mis nuevos pantalones de Zara y mis nuevas adquisiciones de Charlotte Design. Tanto el collar como las pulseras son de la nueva colección "All of colors flúor Summer 013" (pincha aquí), y estaba deseando enseñarla. 
Para las que me preguntáis siempre por sus diseños, si entráis en su blog  http://charlottedesignjewerly.blogspot.com.es/podéis enlazar en el lateral del mismo con su facebook, instagram y twitter. Si os gusta alguna cosita sólo tenéis que mandarle un mail a su correo: charlottedesignjewelry@gmail.com y os dirá los pasos a seguir.

El charm del bolso es de la colección de este invierno.

Para mis seguidoras de Madrid y alrededores...., Charlotte Design estará el sábado día 15 de Junio en el Club de Tenis de Aravaca, y podréis ver de primera mano todos sus diseños. Al final del post tenéis la invitación. Será durante todo el día, y podéis entrar también en su página de facebook y ver Feria Market Club Aravaca (pincha aquí)
Podréis encontrar gran variedad de cositas.., como ropa deportiva, diseños exclusivos, camisetas, raquetas, complementos, bolsos, bikinis.... y pasar un rato agradable en un entorno muy natural.

A mi me encantaría estar allí pero me es imposible, si os acercáis, sólo tenéis que dar referencias de que sois seguidoras del blog y tendréis un trato especial.



















Camiseta&chaqueta: tienda local La Chapineta (ss 12)
Shorts&shoes: Zara (ss 13)
Bolso/bag: Louis Vuitton
Collar&pulseras&anillo&charm: Charlotte Design (new collection) pincha aquí
Reloj/watch: Tissot





FELIZ FINDE CHICAS
UN BESAZO
PIMPA



7 comentarios:

  1. Esta claro, esa falda es el mayor invento que ha podido hacer Zara en los últimos años, la tenemos todas!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encsnta el look y los xapatos muy chulos pero estan agotados.... Los complementos fantasticos me tengo q hacer con un collar son preciosos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la falda Pimpa, la verdad que Zara tiene unas cositas muy monas ahora. Yo arrasé en Zara cuando fui con mi madre de compras pero hasta mi cumple que no me regalen cosillas no puedo estrenar nada! ains q rabia! Los complementos son muy monos, dan mucha alegría! Sacaré un ratitinín e iré a ver la Feria de Aravaca y a Charlotte Design, of course!!
    ¡Feliz fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La prenda estrella de esta temporada, esta en todos los blog de moda, he leído que ha tenido tanto éxito que la han sacado en dos colores mas, azulon y negro, igual me apunto a esta moda y me compro una negra. Te queda muy bien, seguro que nos enseñaras, otros look con esta falda. Un beso, Olga.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como has combinado esta prenda , espero cogerla en unos días y si la encuentro en azul mejor.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Que guapa y que envidia me das con ese buen tiempo , por aquí esta tarde granizando ufff.
    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar