viernes, 28 de junio de 2013

Especial Boda





Hola chicas, hoy vengo por fin con las fotos de la boda, he tenido que hacer una gran selección porque de tantas que hice me estaba volviendo loca, y como quiero preservar la intimidad de los novios e invitados he recortado algunas fotos. Espero que os gusten y que disfrutéis con el post.

Mi vestido de Maje es bastante sencillo y corto, al verme ahora en las fotos me veo demasiado corta, pero bueno, mientras que podamos enseñar piernas...., pero a lo mejor en otro momento tengo que ponerme un poco más tapada, jaja. En esta caso la boda era de mañana y de largo era imposible ir, así que este vestido me venía genial, hizo un día espléndido y bastante calorcito.
El tocado coral le venía perfecto al vestido y a las sandalias, y aunque alguna me ha dicho que si llevaba falda y blusa, (porque parecen dos piezas), realmente es un vestido que en la cintura se ciñe.

Esta foto que véis abajo es justo al salir de la iglesia, preparada con el arroz y los pétalos. La flor que llevo en la mano es donde iba el arroz, justo dentro. Fue uno de los detalles más originales, pero con los nervios se me olvidó hacerle fotos a todas las flores que había preparadas en la puerta de la iglesia para que la gente pudiera coger y tirar el arroz. En ese momento cedí mi cámara y las fotos las hizo Pimpo. La misa fue muy bonita, muy emotiva, y tuve que estar con el pañuelo gran parte de la boda. 




 "Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia"
(Paulo Coelho)



Y aquí aparece ella, una de mis mejores amigas se casa y todavía me emociono de pensarlo, iba preciosa, radiante, perfecta!! una novia alta y guapa, espectacular. Con lo morena que es el vestido le quedaba ideal. Es de Pepe Botella, de la colección 2013, y aunque el original era en color marrón, ella lo personalizó y lo adaptó a su gusto, en color blanco y cambiando algunas cosillas. El velo pirata para mí fue lo mejor, le quedaba chulísimo y me pareció súper original.

Fue una boda especial, diferente y muy muy emotiva, en mi vida he llorado tanto en una boda, ¿por qué será?

Hubo muchos detalles preciosos, sorpresas de familiares, amigos y de los propios novios. La celebración fue un contínuo ir y venir de momentos únicos e inesperados.








" Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."




La sonrisa de mi amiga es de oreja a oreja, ¡me encanta! siempre se está riendo y siempre tiene una sonrisa para nosotras. 


Amiga: sé que estás aquí siempre que te necesito, que aunque no nos veamos tanto como cuando éramos niñas aún somos esas amiguitas inseparables que nos llamábamos a todas horas. Que nunca olvidaré todos los ratos que hemos pasado juntas, los veranos....,esos veranos tan especiales y que disfrutábamos tanto. Esas fiestas que nos hemos pegado, esas risas y esos llantos. Todos y casa uno de esos momentos los llevo dentro, no se han ido y no quiero que se vayan nunca, porque eres especial, siempre tan sensata, siempre con buenos consejos, y siempre dispuesta a todo. Me emociono de escribir, de pensar y de recordar. Ahora empiezas una vida nueva, una vida llena de amor junto a tu marido, espero que seáis muy felices y que os améis toda la vida, y que esta nueva etapa que llega a vuestras vidas sea la más importante y feliz, que disfrutéis de vuestro matrimonio y que os cuidéis mucho el uno al otro. 
¿Por qué lloro? ¿por qué me emociono tanto? joooo
No puedo parar, esto continúa..., ese día lloré de feliciddad, y ahora vuelvo a hacerlo, al verte en las fotos me emociono y me da un vuelco el corazón.

Sigue siempre sonriendo, contagiando esa sonrisa y ese buen humor que tienes, no cambies nunca, y no te vayas de mi vida, quédate aquí, conmigo, cerquita de mí..., para que podamos seguir sonriendo y disfrutando cada uno de esos momentos que nos hacen únicas.

"El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere"


"Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo"
(Benjamin Franklin)





Hice tantas fotos que hasta me pillaron en más de una ocasión con la cámara en la mano..... jiji.




Un detalle que me encantó por su originalidad y por lo práctico, este monedero y la pulsera, la pudísteis ver ayer en el post que hice con los shorts de encaje. Justo al día siguiente de la boda estrené ambas cosas.

Y para finalizar la boda acabamos todas las invitadas con unas zapatillas de ganchillo monísimas, para estar cómodas y poder bailar sin parar. Son perfectas para este verannito.... las voy a usar muchísimo!!

Había un photo-matón, y nos lo pasamos pipa con todas la cositas que había para ponerse en la cabeza. Hay muchas fotos para mearse de la risa.




Otro detalle nada más llegar a la iglesia fue este pay pay personalizado, para poder abanicarte y  que el calor se hiciera más llevadero.
Y ahora un especial tocados, cuando lo pensé ya era un poco tarde, porque era ya de noche, la boda se alargó y sacaron hasta cena, ¡impresionante! en esta boda no faltó detalle. Así que me dediqué a hacer fotos a los tocados que quedaban en la fiesta, y aquí los tenéis..., pensé que a la novia le gustaría un "especial tocados" de su boda..., jiji.





Me faltan muchos tocados y pamelas, pero es que me acordé ya tarde y no puedo enseñaros algunos muy chulos que había.


Espero que os haya gustado mi especial boda, para rematar el mes de Junio y empezar el lunes con el verano de verdad!! ya estamos en Julio chicas!! muchas de vosotras estaréis ya de vacaciones, así que os deseo buen verano a tod@s y que disfrutéis mucho.


"En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo"
(Paulo Coelho)


FELIZ FINDE
BESITOS
PIMPA

13 comentarios:

  1. Me han encantado........ q pasada¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha encantado..!! Un beso, Olga.

    ResponderEliminar
  3. Una entrada preciosa Pimpa, y qué currada!! Enhorabuena a esos novios!! y a tu amiga que iba GUAPÍSIMA!
    Los amigos de verdad son esos, los que a pesar de tus defectos siguen ahí y no solo para las fiestas también en momentos malos. Tengo ganas de que se case alguna amiga!! quiero ir de boda que hace dos años que no voy!
    Y tu ibas preciosa...yo también pensaba que el vestido eran dos partes. ¡¡Muy guapa!! Y el resumen de tocados me ha encantado, a mi me gustan mucho!!!
    Julio ya está aquí para descansar yo hasta agosto no me voy de vacaciones pero intentaré relajarme el tiempo que pueda.
    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almu. Un besote muy grande!!! y ya queda nada para las vacaciones por fin!!

      Eliminar
  4. Pimpa que post más bonito, las fotos están geniales, todas guapísimas. Que suerte tiene la novia de tener una amiga así. Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las amigas son el mejor tesoro q podemos tener y por eso hay q cuidarlas mucho!!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  5. lo máximo !! no puedo perderme un día tus fotos geniales y tus looks tan lindoss.. soy tu fiel seguidora desde Perú! besos. Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lejos!
      Muchas gracias Carla, muchos besitos para Perú y me alegro de que te gusten tanto los looks....

      Eliminar
  6. Que boda tan especial...las fotos preciosas!! me ha encantado tu look con uno de mis colores favoritos hoy es mi aniversario y ver esta entrada me ha hecho mucha ilusión jiji, besitos Pimpas y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz aniversario Vanesa!!
      Siempre me emociono con las bodas, no lo puedo evitar, pero esta vez fue más que nunca. Sueño con la mia.... snif snif.
      Muchos besitos y feliz finde.

      Eliminar
  7. Muy bonito look, las sandalias con una bonita pedicura siempre seran perfectas.

    Excelente!!

    Kathia

    ResponderEliminar
  8. Hola Pimpa, me comentó Charlotte Design que tenías un blog y ahora ya lo tengo fichado. Me ha gustado especialmente este post porque es muy emocionante, y las palabras que le dedicas a tu amiga son preciosas :)

    El vestido que llevaste me parece ideal y súper ponible, y me ha encantado el reportaje de tocados, jaja, será por defecto profesional que nos encanta ficharlos :) Acabamos de lanzar un portal online de préstamo y alquiler de complementos de fiesta y cuando voy a bodas también ando sin despegarme de la cámara y sacando fotos a toooooodas las invitadas, jijiji, no lo puedo evitar.

    Oye pues un placer conocerte, nosotras somos www.strending.com y operamos online desde La Manga pero damos servicio a toda España.

    Besos,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, encantada de conocerte, y muchas gracias por tu comentario.
      Acabo de entrar en la web y es muy interesante, tomaré nota.
      Muchas gracias.
      Besitos.

      Eliminar