viernes, 14 de junio de 2013

MARY KAY




Hola chicas, hoy vengo con un especial de belleza para terminar la semana, ¿conocéis Mary Kay? yo no lo conocía, y el otro día estuvimos en un especial de belleza y pude probar muchos de sus productos. Aquí os muestro una variedad de ellos, y váis a ver unas cuantas fotos de lo bien que lo pasamos y lo mucho que aprendimos.
Nos enseñaron a limpiarnos la cara, cómo usar las cremas, el contorno de ojos, cómo maquillarnos y desmaquillarnos para evitar que nos salgan arruguitas...., y la verdad es que fue una mañana muy divertida, entrenidad y donde pude aprender muchas cosas y trucos que no sabía.

Mary Kay su fundadora era norteamericana, y sus productos sólo se venden a través de ventas privadas y sesiones de belleza, no lo encontraréis en ninguna tienda. Tienen sus propias consultoras de belleza que te asesoran y te facilitan sus productos llevándotelos a casa. Es muy cómodo y yo al final compré unos cuantos... jeje.
Set Milagroso (limpiadora 3 en 1, serums, hidratantes, cotorno...)

Set de manos


Especial para el hombre



Durante la sesión de maquillaje aproveché para hacer algunas fotos, y desde aquí quiero dar las gracias a mis amigas que me acompañaron, a Lola, Silvia y mi prima Alicia. Y gracias a Antonina por habernos invitado.








La profe y consultora de belleza Mª del Mar, muchas gracias por todo lo que nos enseñaste y por lo bien que lo explicaste todo.


Productos para el sol, con protección.

Estas fueron mis compras, set milagroso + desmaquillante de ojos + contorno.



Mi look elegido para la ocasión fue:

Vestido/dress: Zara (ss 13)
Rebeca/cardigan: Nice Things (old)
Bolso/bag: Louis Vuitton
Botines/booties: Zara (ss 13)
Collar&pulseras&charm: Charlotte Design (pincha aquí)



Mis productos de belleza ya en casita

Decir que sólo llevo una semana usando los productos y de momento me van genial, huelen súper bien, me encantan todos y cada uno de ellos...., ya os iré diciendo si sus resultados a la larga son buenos. Yo como buena crítica que soy os diré mi opinión sea buena o mala. Elegí las cremas para piel mixta y los bueno del serum es que lleva factor 30. El desmaquillante de ojos me encanta, porque no pica nada y es muy muy suave.

FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS CHICAS
UN BESAZO ENORME
PIMPA

POST NO PATROCINADO

13 comentarios:

  1. Ya nos contarás que tal los resultados, tienen buena pinta todos sus productos! Me alegro que lo pasárais tan bien! Ojalá tuviese amigas que les gustasen todas esas cositas para ir con ellas...de momento no puedo quejar de primas!
    Disfruta del finde Pimpa! Me encanta el blanco para el veranito y más con un collar de Charlotte D. ¡Super guapa! Muakis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que por amigas no me puedo quejar... tengo muchas!!!! en este caso vinieron sólo dos y mi prima.
      Un besito

      Eliminar
  2. Me sonaba pero no la conocía ya me contarás como te va. Las fotos están muy graciosas, me encanta tu look, el vestido es una monada, tu tienes piernas para lucirlas. Besicos y descansa guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me están gustando todos sus productos, me encanta el olor q tienen y me dejan la piel perfecta.
      Muchas gracias por comentar....
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  3. Creo que si los conozco, que guapa pd:)

    ResponderEliminar
  4. Probé unos cuantos productos de Mary Kay hace tiempo y me encantaban, el único problema era que los vendía una chica y ahora no sé dónde comprarlos!!
    xx
    Sele

    www.demilsaboresele.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso es lo malo...., si quieres dime de dónde eres y le pregunto a mi consultora de Mary Kay, ella me podrá decir cómo contactar con alguien de tu zona.
      Un beso

      Eliminar
    2. Hola Sele. Soy maquilladora y tambien soy consultora de bellaza en MARY KAY! Soy d barcelona pero tambien tengo clientas de toda españa. Cualquier cosita t8_tania@hotmail.com

      Eliminar
  5. Preciosa esyabas guapísima , el Look me ha encantado .
    Los botines son los camel de Zara ???están en la página web?
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de zara de esta temporada y no sé si seguirán estando ... lo miraré en la web.
      Son cómodos, pero para meterlos hay q tener cuidado porque yo los rompí y tuve q llevarlos al zapatero....
      Besitos Lucia

      Eliminar
    2. Gracias Pimpa , en la web hay unos que queda un 41 y solo cuestan 30 euros , creo que son esos .
      Un Besazo

      Eliminar
    3. Si, es el Botín plsno campero y sólo queda el 41. Yo los compré en febrero un fin de semana en Ciudad Real y estaban rebajados... los negros los compré sin rebaja.
      Un beso

      Eliminar