viernes, 26 de julio de 2013

EL PARADOR del MAR MENOR





Hola chicas, un sitio que me encanta para cenar es El Parador del Mar Menor, un lugar con encanto y con algo especial que hace que te sientas relajado disfrutando de una velada con vistas al mar. El trato del personal fue exquisito y la cena estuvo buenísima.

Los pantalones tipo palazzo son de Zara, si os acordáis los compré en rebajas creyendo que estaban rebajados y luego me di cuenta de que son de nueva colección, pero como me gustan tanto decidí quedármelos....  Como ya os dije anteriormente, este verano se llevan mucho las faldas-pantalón, ya sean largas o cortas, y lo divertido es que por delante parece una falda y por detrás es realmente un pantalón. Las tenéis en Zara en una gran variedad de colores, yo elegí este porque es el color que más me combina con mis prendas y el más sencillo y básico.
Elegí mi clutch de leopardo de Zara Home y mis cangrejeras de tachas con tacón, un total look de Zara.

Hoy quiero mostrar mis condolencias y pedir por todas las personas que han perdido la vida en el trágico accidente de tren, es una triste noticia y un accidente fatal que ha dejado herida a toda España, se me encoge el alma de pensar en todas las familias afectadas, en los amigos  y familiares de las víctimas, desde aquí pido por todos ellos, para que puedan afrontar con fuerzas y mucha fe los duros momentos que están pasando.










Blusa/blouse: Zara (old)
Pantalones/pants: Zara (verano 2013) new collection
Zapatos/heels: Zara (verano 2013) rebajas
Clutch: Zara Home (verano 2013)
Reloj/watch: Lotus (old)
Pulsera/bracelet: Massimo Dutti (verano 2013) new collection

FELIZ FIN DE SEMANA
BESITOS
PIMPA

7 comentarios:

  1. Son preciosos Pimpa. Además te quedan estupendamente...vaya sitio más chulo para cenar no? Con sus lucecitas, paseos. Vamos que si vuelvo a la Manga te pido el favorcin de que me escribas en un mail los sitios a visitar!
    Los pantalones-falda preciosos! Di que si...si te gusta pues de nueva colección! Lo importante es que una se compre cosas que le gusten. Estás muy guapetona! ! Disfruta del finde a tope!
    Lo de Galicia una pena y encima en esa fecha señalada...mucha fuerza para las familias porque son momentos muy duros y difíciles de asimilar...jolin a mi me cuesta hasta verlo. A ver si tenemos un verano tranquilo sin muchos accidentes de tráfico, incendios y demás.

    Un besito muy grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almu.
      Disfruta del finde y de tus vacaciones.
      Y si alguna vez vuelves a La Manga me tienes que avisar!!!!!
      Un besote

      Eliminar
  2. me encantan! te quedan genial guapi!

    ResponderEliminar
  3. Una monada los pantalones, en el accidente de tren se ha muerto una de mis profesoras del colé, nos dio clases a mos hermanos y a mi y sus hijas iban con nosotros al colé y al Instituto, una pena.
    Pimpa donde está el Parador? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no me digas??? jo, q penita, está toda España conmocionada.
      El Parador está justo al lado del Zeta.... ¿no lo sabes???? jaja....
      Cuando quieras quedamos para cenar. Los jueves hay música en directo.
      Besicos guapa.

      Eliminar
  4. It's a tragedy that things like that happen and this tells us that we must cherish every moment in our life because life is unpredictable. Oh well.

    Google + / Twitter / Bloglovin


    with love, Cassandra xx
    http://backtofive.blogspot.com


    ResponderEliminar