martes, 23 de julio de 2013

Mi falda joya del verano




Hola chicas, ¿qué tal va la semana?
Hoy vengo con mi falda joya de este verano, mi preferida y más divertida, y es que la compré en Pull & Bear esta primavera y estaba deseando sacarla para enseñárosla, me encanta la cinturilla que lleva y el vuelo que tiene. También la usé en mi sesión de fotos con Héctor y que próximamente saldrán en el blog, son fotos muy divertidas.

Gracias por estar aquí cada día y por vuestros comentarios en el blog y en las distintas redes sociales, ya sabéis que siempre intento contestar a vuestros correos en el menor tiempo posible, pero depende del día y de lo que me preguntáis.... Un besazo chicas!!








Camiseta/t-shirt: Mango (verano 2013) new collection
Falda/skirt: Pull & Bear (verano 2013)
Bolso/bag: Tienda local La Chapineta (primavera 2013) 
Collar/necklace: Massimo Dutti (old)
Pulseras/bracelet: variadas
Reloj/watch: Fossil
Zapatos/shoes: Bimba & Lola (outlet) rebajas

FELIZ MARTES CHICAS
BESITOS
PIMPA

3 comentarios:

  1. Muy bonita la faldita! El cinturón va con ella o es tuyo? Es muy original. La semana bien, contando los días para irme. Estás muy monina con ese colorcito, yo ya tengo ganas de pisar la playa porque el moreno del interior no me gusta...quiero color de mar, y en mi piel cambia por mucho bronceado que me de en la pisci. El collar muy chulo! ¡¡Muchos besitossss PIMPA!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que joya es una monada, y la has combinado con cosas super lindas. Me gusta todo todo y todo. Besos guapísima

    ResponderEliminar