jueves, 18 de julio de 2013

SHORTS & LOVE





Hola chicas, esta semana os he ido enseñando looks más arreglados con bermudas, combinándolos con tacón o bailarinas, y hoy vengo con un look totalmente informal, sport y válido para ir a la playa. En este caso tenía que moverme en moto y hacer algunas compras en el super, kiosco, etc.... por lo que decidí ir cómoda y con el menos peso posible, y usé esta bolsita de tela para llevar lo imprescindible.

La camiseta es nueva de este verano, la compré en mi tienda local preferida "La Chapineta". Los shorts son de las rebajas de Zara, os enseñé dos, y al final me quedo con estos, los otros los devuelvo porque no me gusta nada cómo me quedan.

Las pulseras son una mezcla de Charlotte Design con otras que he ido comprando en mercadillos, y que en verano me suelo bañar con ellas sin problemas.

Las alpargatas son de Ale-Hop, el año pasado las compré con flores y este año azules, porque las que tengo de hace unos años se han desintegrado y he tenido que renovarlas...., así que me compraré algún color más.

Gracias por vuestros correos, mails, comentarios... etc. 









Camiseta/t-shirt: Tienda local La Chapineta (verano 2013)
Shorts: Zara (verano 2013) rebajas
Pulseras/bracelets: Charlotte Design & variadas...
Reloj/watch: Tissot (old)
Alpargatas/shoes: Ale-hop (verano 2013)
Bolsa/bag: Banjhara Formentera

FELIZ JUEVES CHICAS
BESITOS
PIMPA

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la camiseta y el bolso de tela, las gafas de sol te quedan genial. Muchos besos Pimpa

    ResponderEliminar
  2. Sencilla y perfecta, me encanta la simplicidad del look pero combinando todo perfectamente y eligiendo prendas muy chic. La camiseta es muy bonita!! :) Las gafas y las alpargatas también de 10! Besos guapa!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Pimpa! Juraría que puse un comentario, pero igual ni le di a aceptar...no ha sido uno de mis mejores días.
    Me gusta mucho el look shorts, yo soy adicta a ellos! La camiseta es muy cuca. Y las gafas son lo más!!!Yo quiero una moto para los atascos! jeje
    Muchos besitos

    ResponderEliminar