viernes, 23 de mayo de 2014

COLLAR BABERO





¡Hola chicas!
Hoy toca enseñaros mi nuevo collar babero de Charlotte Design, lo combiné con una simple camiseta blanca y una chaqueta verde que le va ideal con los colores que lleva el collar. Tenía muchas ganas de tener un collar así, y ahora me entran ganas de otro... jiji!!
Ese día la cosa iba de niños, y se celebraba el cumpleaños de mi sobrinita Carlota y le hice una tarta de galletas con chocolate (que por cierto salió buenísima!!!). Tuvo dos tartas, una gigante y espectacular de Frozen y la mia. Estaba loca de contenta y su cara era lo mejor...., porque se lo pasó pipa.

Hoy viernes 23 tenéis un 20% de descuento en la 3ª planta de El Corte Inglés de Cartagena, en moda joven, deporte y baño. Aprovechar de 19:00 a 22:00 si tenéis que hacer alguna comprita.
Siempre intento informaros de los chollos y ofertas que van saliendo...

Espero que os haya gustado el look de hoy, es sencillo y el toque especial se lo da el collar. Espero que paséis un buen fin de semana y lo disfrutéis al máximo.
Gracias por pimpear cada día y por vuestros comentarios.











Chaqueta/jacket: Sfera (otoño 2013)
Jeans: H&M
Bailarinas/flats: Pretty Ballerinas (old)
Bolso/bag: Louis Vuitton
Collar/necklace: Charlotte Design (pincha aquí)
pedidos por correo a:
charlotte.joyas@gmail.com

FELIZ VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA
MUCHOS BESITOS
PIMPA


4 comentarios:

  1. Siempre guapísima Pimpa, te sigo hace mucho, tienes un estilazo qué te sales y hoy encima leyendo una de tus entradas, me pareces aun mejor y más guapa. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias por tus palabras, son todo un alago!! me anima mucho leer vuestros comentarios, ya que sóis vosotras las que le dáis vida a este blog.
      Así que muchas gracias por pimpear cada día, y me alegro que te guste el blog.
      Un besito

      Eliminar
  2. En enloque el collar!!! Me encantan lo collares babero, estas monísima. El look ideal. Beso grande.

    ResponderEliminar