jueves, 30 de abril de 2015

Con Javier Simorra



Hola chicas, Javier Simorra ha inaugurado su nueva tienda en Murcia y estuvimos en la presentación el pasado viernes, así que aproveché para hacer fotos y fichar cositas de su nueva colección.
La tienda está situada en pleno centro de la ciudad, en la calle Gonzalez Adalid, y está basada en el nuevo concepto desarrollado en la Flagship Store de Serrano. Se trata de un local diáfano y muy despejado de 90 metros cuadrados.
A lo largo del post veréis algunas zonas de la tienda y las prendas que más me han gustado. Dos vestidos largos que me enamoraron, sus cazadoras de piel son ideales y sus blusas de gasa son perfectas como fondo de armario. Predominan los lunares en muchas de sus prendas y la elegancia es lo que caracteriza a esta firma.
Me pareció una persona encantadora, y quiero dar las gracias a Paula y Esperanza por invitarme a dicho evento, fue un placer para mí asistir y poder coner a Javier personalmente.



Las modelos posando con prendas de la nueva colección.

Los dos vestidos largos que me enamoraron.



Sus cazadoras de piel son ideales.







Lunares, tonos azules y este espectacular vestido fueron prendas de las más elegantes.



 Y me despido con estos tres bellezones.
Se acaba el mes de abril y os deseo un feliz puente.

MUCHOS BESITOS
PIMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario