domingo, 19 de abril de 2015

Mi armario en venta




Hola chicas.
Últimamente tengo el blog un poquito abandonado y es porque no tengo mucho tiempo,  las fotos que me hago son con el teléfono, las subo a facebook e instragram y poco más.
Pero tenía ganas de contaros que Mi armario en venta ya tiene un rinconcito para mí, y podéis encontrar algunas de mis prendas entrando en su web. Desde mi blog podéis acceder pinchando en el enlace que tenéis en el lateral superior derecho, ( o pinchando aquí)

Es la primera vez que hago una cosa así, nunca he sido partidaria de vender mi ropa, porque siempre la regalo, la doy a los pobres, o la acaba heredando mi propia familia...., pero esta vez me dije... ¿por qué no?, hay muchas cosas que no me pongo, las uso una o dos veces y ahí se quedan, en el fondo del armario. Hay muchas otras que he puesto a la venta y tienen bastantes usos, pero suelo conservar muy bien mi ropa, por lo que he seleccionado una serie de prendas que ya están a la venta en la web.

Vosotras también podéis vender vuestra ropa a través de esta página, sólo tenéis que abrir vuestro "armario", hacer foto a las prendas y subirlas a la web.

He seleccionado unas cuantas cositas para que os hagáis una idea, y poco a poco iré subiendo más.

Esta semana se ha vendido mi primera prenda del armario, un bolso verde de PG,  así que estoy muy contenta!!!!!
Muchas gracias.
Vestido Babero de Poéte

Vestido Verde de Massimo Dutti

Falda pañuelo de Blanco

Pantalón estampado de Blanco y bolso charol de Mango

Camisa Tartán de Sfera

Sweater en camel de "De Oliveira"

Pantalón de lunares Lefties
Mi armario en venta


1 comentario:

  1. Me encanta toda la ropa que llevas porque son colores muy crema y yo también soy de esos tonos, la falda preciosa!!! Guapisiima muacks

    ResponderEliminar