viernes, 24 de abril de 2015

PACA MAYOL


Hola chicas, hoy vengo con un especial de belleza. Muchas de vosotras ya sabéis las cremas que suelo usar, y hoy os hablo de Natura Bissé porque es una de mis preferidas. Esta semana han celebrado el día de San Jorge con Beauty Lovers day, en su segunda edición, y Paca Mayol me invitó a asistir.
Cuando voy a Paca Mayol mi cuerpo se relaja de una manera...., ¡que engancha!,  te hace volver y volver. El ambiente de relajación que existe y el buen trato que me dan, hacen que de alguna manera desconecte del día a día y me permite entrar en un estado de relajación profundo, que incluso haciéndome la manicura parece que me voy a dormir.
Tienen sesiones de belleza en gabinete con una gran variedad productos, donde Paca te asesora y te aconseja de cuál es el más adecuado para tu piel, para tus necesidades, y te informa de los rituales a seguir cada día.
Esta semana me han hecho la manicura, me encanta hacerme el esmaltado permanente a la francesa, me dura muchísimo y así puedo llevar las manos arregladas todos los días. Aproveché para comprar una mascarilla de uso semanal, es un Soufflé de vitamina C, antioxidante y reafirmante. Por las mañanas uso una crema en fluído de vitamina C y por la noche una crema de oxígeno. Siempre pongo contorno de ojos antes de poner cualquiera de mis cremas, y otro día con más profundidad os explicaré trucos para usar el contorno y extender las cremas de manera correcta.

Muchísimas gracias a Patricia y Paca por el trato tan agradable y exquisito que me dáis cada vez que voy, sóis un encanto; y gracias por el regalito, es perfecto para el verano.





Vitamina C, la uso por la mañana.



Regalo de Natura Bissé, Protectores solares con vitamina C para cara, cuerpo y cabello.


Podéis encontrar a Paca Mayol en Urb. Las Sirenas salida 14, La Manga del Mar Menor. 
Teléfonos 672 13 69 85 /968 14 51 61
Y en Facebook:


MUCHOS BESITOS
FELIZ SEMANA
PIMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario