viernes, 24 de abril de 2015

PACA MAYOL


Hola chicas, hoy vengo con un especial de belleza. Muchas de vosotras ya sabéis las cremas que suelo usar, y hoy os hablo de Natura Bissé porque es una de mis preferidas. Esta semana han celebrado el día de San Jorge con Beauty Lovers day, en su segunda edición, y Paca Mayol me invitó a asistir.
Cuando voy a Paca Mayol mi cuerpo se relaja de una manera...., ¡que engancha!,  te hace volver y volver. El ambiente de relajación que existe y el buen trato que me dan, hacen que de alguna manera desconecte del día a día y me permite entrar en un estado de relajación profundo, que incluso haciéndome la manicura parece que me voy a dormir.
Tienen sesiones de belleza en gabinete con una gran variedad productos, donde Paca te asesora y te aconseja de cuál es el más adecuado para tu piel, para tus necesidades, y te informa de los rituales a seguir cada día.
Esta semana me han hecho la manicura, me encanta hacerme el esmaltado permanente a la francesa, me dura muchísimo y así puedo llevar las manos arregladas todos los días. Aproveché para comprar una mascarilla de uso semanal, es un Soufflé de vitamina C, antioxidante y reafirmante. Por las mañanas uso una crema en fluído de vitamina C y por la noche una crema de oxígeno. Siempre pongo contorno de ojos antes de poner cualquiera de mis cremas, y otro día con más profundidad os explicaré trucos para usar el contorno y extender las cremas de manera correcta.

Muchísimas gracias a Patricia y Paca por el trato tan agradable y exquisito que me dáis cada vez que voy, sóis un encanto; y gracias por el regalito, es perfecto para el verano.





Vitamina C, la uso por la mañana.



Regalo de Natura Bissé, Protectores solares con vitamina C para cara, cuerpo y cabello.


Podéis encontrar a Paca Mayol en Urb. Las Sirenas salida 14, La Manga del Mar Menor. 
Teléfonos 672 13 69 85 /968 14 51 61
Y en Facebook:


MUCHOS BESITOS
FELIZ SEMANA
PIMPA

3 comentarios:

  1. Ambiente de relajación dices? Yo estuve ayer haciéndole un tratamiento de presoterapia y fue un infierno! Mientras estoy dentro de la cabina, acostada en la camilla y donde se supone que una debe relajarse, etc., habia un escándalo en la recepción que rebotaban las voces en todo el local. Varias personas allí cintandose a gritos los planes del día, la comida que iban a hacer, etc. Fue un rato de lo más desagradable. Pero lo peor es cuando yo, con toda la educación se lo digo, casi me echó de allí diciéndome que por que no iba al lugar habitual donde yo acistumbro ir. Eso me lo dijo porque Yo le dije que cuando voy a Alexander zech ahi no se Oye Una mosca.
    Ademas de ser el doble de barato, Alexander zchech es un lugar con buenas profesionales, productos de primera calidad y un trato educado y excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sora. La verdad es que has tenido mala suerte porque siempre que yo he ido he estado sola o con alguna clienta más en el gabinete de al lado... Pero nunca he tenido jaleo mientras he estado allí. Jolin que mala suerte. En Alexander Zchech nunca he estado. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Sora. La verdad es que has tenido mala suerte porque siempre que yo he ido he estado sola o con alguna clienta más en el gabinete de al lado... Pero nunca he tenido jaleo mientras he estado allí. Jolin que mala suerte. En Alexander Zchech nunca he estado. Un saludo.

      Eliminar