domingo, 26 de abril de 2015

Verdemint




¡Hola chicas!
Hoy el título del post tiene doble significado, y es porque llevo vestido en color verde menta y diadema con ojas doradas de Verdemint
Es mi look elegido para la boda que hemos tenido este fin de semana. Quería algo sencillo con manguita al codo para no pasar frío, y lo conseguí con este vestido de Nineta, al enseñármelo una amiga fuí corriendo a la tienda porque sabía que me iba a enamorar de él, y efectivamente así fue, y tengo que dar las gracias a Laura por conseguirlo, porque tuvo que pedir mi talla y no sabíamos si llegaría a tiempo.

Quería llevar algo en la cabeza pero no sabía exactamente el qué, y descubrí por casualidad a "Verdemint", donde personalizan todo tipo de tocados, diademas, coronas.... etc, y están especializados en bodas y novias.
Si queréis contactar y ver sus diseños sólo tenéis que entrar en Facebook, Twitter e Instagram y veréis las preciosidades que tienen. Rocío es encantadora y ha sabido conseguir exactamente lo que quería. Para cualquier consulta, información y precios podéis contactar a través de correo a info.verdemint@gmail.com.

En cuanto al bolso y los zapatos los elegí bastante sencillos, un clutch transparente de Nineta (Murcia) y unos stilletos en color nude de Ana Carlo (Marca Hispánica).

Al final del post he seleccionado unas serie de fotos de Verdemint.

Espero que os haya gustado el look, es algo diferente con un toque dulce y romántico.

Tengo que dar las gracias a Sonia mi peluquera (Fashion&Co) por hacerme siempre estos peinados tan ideales, tratarme con tanta profesionalidad y estar siempre cuando te necesito, ¡eres la mejor!


Vestido y clutch (Nineta Murcia)
Diadema (Verdemint)




Clutch de Nineta Murcia y pulsera de Charlotte Design.

info.verdemint@gmail.com










Verdemint
Facebook - Instagram - Twitter
info.verdemint@gmail.com

9 comentarios:

  1. Estás preciosa.El vestido ideal,el peinado muy bonito y el tocado maravilloso.tienes un gusto exquisito ....nunca nos defraudas. Seguro que triunfaste. UN besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. En las bodas todos vamos con nuestras mejores galas,y yo nunca suelo llevar nada en la cabeza pero esta diadema le iba perfecta al vestido.

      Eliminar
  2. Me encanta el estilo romántico. Muy guapa Pimpa. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo soy muy romántica 😍😍 jiji

      Eliminar
  3. Sin duda un vestido original y precioso!. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! tienes mucho estilo. Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mar. Me alegro de que te guste. Un beso

      Eliminar