miércoles, 3 de abril de 2013

LOOKS PLAYEROS





Bueno chicas, hoy vengo con unas cuantas fotos de esta semana santa, que como ya os dije ayer el tiempo ha estado un poco loco, y aprovechando los días buenos que hicieron me lancé a la playa deseando pisar la arena...., qué gustito!!

En estas primeras fotos llevo un pareo de Banjhara y camisetas básicas de Zara, la cesta es de una tienda local y las alpargatas de Ale-Hop.

Las vistas son preciosas y dan ganas de tirarse de cabeza al agua...., pero para mí estaba congelada, (aunque para mi sobri no, porque disfrutó como una enana....).


.







En esta segunda tanda de fotos llevo unos shorts amarillos de H&M del verano pasado y una camisa denim con tachas también de H&M. El bolsito es de la revista Telva de este mes de abril, lleva una calavera que apenas se aprecia, y hay 8 modelos diferentes para elegir.
Las bailarinas son de Zara y las pulseras de Charlotte Design, de la colección summer 2012.





Pulseras Charlotte Design


Espero que os hayan gustado mis looks veraniegos, y espero no haber dado desmasiada envidia...., decir que el domingo estuvo lloviendo todo el día, y es que aquí nunca sabemos cómo va a amanecer, pero agradezco mi clima y poder vivir en la costa, ya que el mar me carga las pilas.

FELIZ MIÉRCOLES
BESITOS
PIMPA

Mañana seguiremos pimpeando chicas

16 comentarios:

  1. Desde que te descubrí, entro en el blog todos dos dias, algunos varias veces, me encanta tu estilo. ¡que pena! Tu con la ropa de verano y aquí eso por el momento es impensable (Cantabria). Hasta mañana. Besos. Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, me alegro de q te guste el blog.
      La verdad es q al vivir en el norte es imposible usar esta topa en estas fechas.... pero en breve estamos en verano y es cuando disfrutamos de verdad de este tipo de looks.
      Un besito.

      Eliminar
  2. La verdad que unos looks muy chulos, cada uno tiene su esencia. El de los pantalones amarillos me ha encantado! Este año creo que va a ser un color bastante presente. Y el look de playa es muy chulo!!! Que ganas de veranito!!!!
    Muassssssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el amarillo es muy veraniego, y combinado coon colores pasteles queda genial.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Qué guapa! Qué fotos más bonitasss...me encanta la playa! pero la tengo muy lejos. Muy bonita la combinación de pulseras con el short y la camisa denim, me gusta mucho. Hace poco me compré unas bailarinas blancas de ganchillo que yo creo que hasta que no abran las piscinas en junio no las voy a poder estrenar jiji.
    Muchos besitos Pimpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.... creo q sí, q tendrás q esperar un poquito para estrenar esas bailarinas, yo todavía no he estrenado las mias de Zara.
      Besitos Almu.

      Eliminar
  4. Què suerte!!!!!Aquí(Valladolid)nos quitamos abrigos ,plumis y demás cachivaches invernales ,casí en mayo, imaginate... horrible,pero bueno paciencia.Tus looks muy bonitos.Viva el verano!!!.Bss Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valladolid!! me gustaría ir algún día....
      Tiene q hacer bastante fresquito todavía.
      Viva!!!!!!!!!!!
      Besitos Gema

      Eliminar
  5. Que envidia poder disfrutar de la playa!!!, estas guapísima con los short!! me encanta el look.

    Besitos

    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, vivir al lado de la playa tiene sus ventajas....
      Besitos.

      Eliminar
  6. Me han encantado los dos looks.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el post un monton!!! Q alegria de fotos!! Me encantan los dos looks y el segundo el q mas, queria hacerte una pregunta: en el pelo tras las mechas te pusiste tinte?? Estoy en fase de necesito echarmelas... LAs raices...jiji pero estoy muy cansada....si no tuviera tantos acontecimientos.. Me lo dejaba asi, y no se q hacer????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un año me puse un tinte vegetal castaño y se me ha ido cayendo poco a poco...., no me he puesto nada, son los restos q me quedan!! jajaja . Últimamente me lo preguntan mucho, y la verdad es q de momento me gusta así, cuanto más natural mejor. No me gusta verme ahora demasiado rubia....
      Besitos Vanesa.

      Eliminar
  8. me encanta el toque animal print!
    pasa por mi blog, hay un sorteo chulísimo! besitos
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-les-jumelles.html

    ResponderEliminar