miércoles, 28 de mayo de 2014

¿¿Botines??




¡Hola chicas!
Ante todo, hoy quiero disculparme con todas aquellas que habéis estado buscando el blog y no lo encontrábais..., lo siento mucho. Hace dos meses aproximadamente decidí cambiar el nombre, y aunque lo puse en todas las redes sociales, muchas de vosotras no lo vísteis..., y es que tuve algunos fallos, ya que al no hacer blog nuevo, sino, cambiar el nombre al que ya tenía, el anterior se borró, así que todas las que entreis con la otra dirección, os saldrá que ya no existe. He recibido varios correos de chicas de otros países, y que llevaban un mes sin encontrarme y sin saber de mi. He podido rectificar el enlace por correo, y toda la que quiera volver a suscribirse lo puede hacer en el lateral derecho del blog, y seguirá recibiendo la información de cada publicación. 

Espero que podáis seguir disfrutando del blog por un tiempo más, no sé lo que duraré...,ya que no tengo tiempo ni de respirar!! pero seguiré estando por las redes y a través del correo electrónico.

Del look de hoy, simplemente decir, que no suelo hacer estas mezclas tan raras, y es que ese día me levanté e improvisé...., usé un vestido de verano que compré el año pasado en Zara, con una camiseta de rayas con manga al codo. Da la sensación de ser una falda. El collar babero de Charlotte Design lo volví a usar, y al verme con los botines y la playa de fondo, hace que me pregunte si estoy en mis cavales???? jajajaja, y es que creo que con bailarinas hubiese quedado mejor y más veraniego. Pero  por otra parte agradezco haberlos llevado ese día, porque aunque parece que hacía un día espléndido, hacía viento y yo tenía frío...., jiji, soy muy friolera!!

 ¿Os gusta la combinación de los botines con el look de hoy?

Admito sugerencias..... jajajaja, ese día hubo para todos los gustos!!

Y gracias a mi Leti por hacerme las fotos, de vez en cuando me gusta que seas tú mi fotógrafa.







Gracias LETI, un besazo grande!! qué ganas de veranito yaaaaa!!



Camiseta/t-shirt: Massimo Dutti (old)
Vestido/dress: Zara (verano 2013)
Botines/boots: Zara (invierno 2013)
Bolso/bag: Louis Vuitton 
Gafas/sunglasses: Ray Ban
Collar/necklace: Charlotte Design (pincha aquí)
pedidos por correo a:
charlotte.joyas@gmail.com

FELIZ DÍA CHICAS
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ CADA DÍA
BESITOS
PIMPA

10 comentarios:

  1. Estáis negras ya gamberras, muy guapas también. Muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gamberras!!!! 😂😭 jaja! La que está negra es Leti!!! Que como siga así se le cae la piel a tiras.....
      Besitos 😘

      Eliminar
  2. A mí me gusta mucho con botines , aunque con bailarinas tampoco estaría nada mal. Tú te puedes poner lo que quieras porque tienes las piernas bonitas . Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Mientras pueda aprovecharé para enseñar piernas.... 😜
      Besos

      Eliminar
  3. Por mi tienes la misma nota de siempre, y esq nunca bajas la media jiji
    Se ve raro pero ha venido un fresky....q yo ya tenia todo el calzado bien guardadito y he tenido q abrir el canape jijicon las bailarinas tb hubiera estado genjal.
    Me encanta esas mezclas besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hace todavía fresquete!!
      Muchas gracias Vane!!
      Un besazo 😘

      Eliminar
  4. Guapisima, aunque te explico, yo no me atrevo porque no me veo el tobillo y me parece o me veo yo la pierna muy gruesa..pero me encanta la combinación, a ti te queda todo bien .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad es q no se ve tan bonita la pierna como con bailarina o taconazo....
      Besos

      Eliminar
  5. Los botines con falda son tendencia!!! Asi uno cambia y no va siempre con bailarinas, me gusta mucho el resultado. A mi personalmente me quedaria bien ese look entrado el verano porque con las piernas blancas ahora como que no jajajaja estas muy guapa y el collar muy chulo y original!!! Besitos Pimpas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q este año no estoy usando auto bronceador, pero como no me veo muy blanca he aprovechado para lucir un poquito de pierna.
      En verano mejor, se lucen más y queda todo mil veces mejor!
      Besitos Almu 😘

      Eliminar