viernes, 4 de mayo de 2012

Qué esconden mis bolsos??


Hoy toca hablar de lo que llevo en mis bolsos a diario.
Ya en marzo hablé de los cambia bolsos, y enseñé los dos que tengo, pero hoy voy a profundizar más y os enseño todo lo que hay dentro.....jiji. Ahí va!!



Suelo ir bastante cargadita de cosas, así que no os asusteis.


Al llegar la primavera he rescatado mis monederos de Bimba & Lola de la temporada pasada, que me encantan por el color que tienen, y porque en el grande me entran todas las tarjetas, y el pequeñito lo llevo sólo para monedas.

Nunca me falta el cepillo de dientes, ya que nunca suelo comer en casa.

Este neceser es de H&M, y siempre suelo llevar polvos compactos para retocarme después del trabajo, colorete, gloss, pinzas y gomas para el pelo.... incluso colonia en tamaño micro.

Nunca me faltan mis medicinas de urgencia, por supuesto, sobre todo ibuprofeno, paracetamol, omeprazol, frenadol, tiritas....., no se sabe lo que puede surgir. Cuando me voy de viaje este bolsito aumenta!!

Las gafas de sol suelen variar dependiendo del día, éstas son las más nuevas que tengo, ragalo de estas navidades.

Toallitas y pañuelos no pueden faltar en el fondo del bolso, estas toallitas son de H&M,  de lima y limón, y los pañuelos son de Pórtico, que los tengo de varios estampados.

Un pen, bolígrafos y bolsita para cuando hago pequeñas compras, ya que ahora hay que pagar por las bolsas....

Mi agenda imprescindible, gafas de ver para leer y trabajar, y mi teléfono móvil, nueva adquisición, el nuevo Samsung Galaxy Gio. Y funda para móvil de PG, regalo de hace ya un tiempo de una amiga que nunca se le escapan los detalles. Besicos guapa, te quiero mucho...................


Y lo más importante de todo.... y que sin ella no podría actualizar el blog es mi cámara Canon, que hace unas fotos increibles, tiene un tamaño perfecto para el bolso, y graba en alta definición.

Mirar qué objetivo tiene......, menudo zoom!!

Con todas las cosas que llevo en el bolso pensareis que estoy un poco loca, pero todo es imprescindible para mí, o por lo menos se ha ido haciendo imprescindible a lo largo del tiempo, y la gente que me conoce sabe que siempre lo he llevado y nunca me falta de nada para lo que me pueda surgir.
Alguna cosa se me escapa.... seguro, pero bueno....., está casi todo.
También suelo llevar una botellita de agua, porque suelo estar todo el día fuera de casa, y hay que hidratarse. Como suelo ir en coche de aquí para allá, no me importa ir tan cargada, siempre recurro al coche para cuando tengo que dejar algo......

Para las que os interesen las bolsitas cambia bolsos os vuelvo a dejar la dirección de su web, aunque en el lateral de mi blog la teneis, se llama Mis Coleteros:
 http://www.wix.com/miscoleteros/coleccion-3-6-2011

Espero que os haya gustado mi actualización de hoy
Os deseo feliz viernes y buen fin de semana a tod@s

5 comentarios:

  1. Hola! pase por tu blog y me encantó...muy buenos tus looks!..super ponibles y muy estilosos....Besos
    Lila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lila, me alegro de que te guste el blog.
      Me acabo de pasar por el tuyo y está muy bien.
      Muy variado.....
      Besos.
      Pimpa.

      Eliminar
  2. Me encantan las bolsas cambia bolsos!!son preciosas!!yo tengo algunas, pero no tan bonitas!
    Tomo nota!

    Me ha encantado el post!no te falta detalle!

    Comparto contigo: el monederito de bimba&lola. Comodísimo!incluso para llevar las tarjetas, dni, lo fundamental. Y las medicinas!jejej!!

    La cámara es chulísima. A mi me regalaron una Nikon estas navidades, es compacta pero también tiene mucho zoom (creo que no tanto como la tuya). Se me estropeó esta semana y tengo un disgustó...fallo en el objetivo, dice...:(

    Me encantan también tus gafas, tanto las de sol como las de ver!

    un besito grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste todo... jiji.
      Me pareció divertido hacer un post sobre las cosas que llevo a diario, y la verdad es que la gente se sorprende de todo lo que puedo llegar a llevar, y de lo que me suele pesar el bolso... jaja. Pero siempre con un orden, y lo llevo todo bastante organizado.
      Muchos besos guapetona.

      Eliminar
  3. Muy chulo el post. Antes era como tú, llevaba todo eso. Hasta que me empezó a doler la espalda y lo dejé en monederito pequeño, llaves, móvil, cepillos de diente, colorete, pintalabios, gloss y toallitas.

    ResponderEliminar