miércoles, 18 de julio de 2012

2 CHICAS 2 VESTIDOS





Bueno chicas, hoy traigo a una invitada a mi blog. Tengo post doble con dos vestidos diferentes y dos estilos diferentes.
Salí a cenar con unas amigas, (que me hubiese gustado que vinieran todas las demás.....) y después de cenar improvisamos una fotitos. Sólo quiso salir una.
Pido perdón por la poca luz, al ser de noche y de manera relámpago, las fotos no salen tan bien como yo quisiera; pero esto es lo que tiene el hacer las fotos a estas horas. Y este verano vais a ver muchos looks de noche, con poca luz..... ¡sorry!





El vestido lo compré en Kling,  (Fuencarral) el pasado año. Iba con una gran amiga que tengo (compañera de batallas cursilísticas....) y me recomendó pasar.  Echo de menos irnos de curso a Madrid, a ver cuando volvemos Noe. ....
La verdad es que tienen una gran variedad de vestiditos, y todos súper cortitos...., con este tengo que tener mucho cuidadín para no enseñarlo todo....jaja.
No sé si conoceis esta marca, pero creo que nació en Madrid, y muchas chicas la sacan en programas de televisión..., os recomiendo pasar o entrar en la web.




No sé si os gustará su combinación de colores, a mi me chifla, y junto con las sandalias de Zara de esta temporada pienso que quedan ideales.

Vestido/dress: Kling (ss 11)
Zapatos/heels: Zara (ss 12)
Bolso/bag: Massimo Dutti (old)
Collar/necklace: Zara (ss 12)
Pulsera/bracelet: Charlotte Design (ss 12)






Aquí os presento a una gran amiga, a la cual agradezco mucho el haber posado para el blog.
Para mí es todo un detalle, y sobre todo así de manera improvisada.....
Ella tiene bastante experiencia con las cámaras, pero al ser de noche, con poca luz y después de alguna copichuela...., no sale lo guapa que realmente ella es.



El otro día os comenté que una amiga nos había hecho una pulserita a cada una, en distintos colores, pués a ella le tocó en verde. Este año se llevan mucho las cruces, así que ya sabeis...., uniros al club.



Vestido/dress: Blanco (ss 11)
Clutch: Misako (ss 12)
Pulsera/bracelet: By Leti (ss 12) regalo de una amiga


Espero que os haya gustado este post doble, con invitada incluida....
OS DESEO FELIZ MIÉRCOLES
MUCHOS BESOS

6 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores del vestido, queda fenomenal con las sandalias del verano. Seguro que lo pasasteis genial.
    Enhorabuena por lo del concurso. Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Que guapas! Los dos vestidos son chulísimos! Me encantan los vestidos palabras de honor pero no me veo demasiado favorecida con ellos, la verdad.
    La combinación entre rojo y verde es perfecta.
    En cuanto a tí, no sé que decir... estás perfecta! Todo queda fenomenal. Las sandalias son monísimas y lucen mucho junto al vestido y los complementos.. el bolso es muy bonito tb.
    En cuanto a que sea demasiado cortito, no hay problema Pimpa, tienes unas piernas bonitas, todo está solucionado ;))
    Un besazo!!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tu vestido es precioso! me gusta la tela satinada y los colores, y con las sandalias queda espectacular (esa combinacion es la que mas me gusta de las sandalias de Zara).
    El vestido de tu amiga tambien es bellisimo, el color, el bordado y el strapples...muy simple y estiloso...muy guapas las dos!
    Lila

    ResponderEliminar
  4. Preciosas , los dos vestidos ideales ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Estais guapisimas las dos, tu vestido me encanta y combinado con esas sandalias de Zara genial. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os haya gustado chicas.
    La verdad es que a mi este vestido de Kling me tiene enamorada!!
    Muchos besos a todas y muchas gracias por vuestro comentarios, sois un encanto.
    Muak!!

    ResponderEliminar