lunes, 2 de julio de 2012

ROSA JEANS




Bienvenidas al mes de Julio, y comenzamos la semanita con ganas, con las pilas cargadas, con fuerzas para afrontar la nueva semana que hoy empieza, con España como ganadora de la Eurocopa, y cómo no....., con fuerzas para ir a las rebajas!!
¿Habeis pasado ya por las rebajas?
¿Hay cositas interesantes?






Este fin de semana ha hecho muy buena temperatura, calorcito pero con vientecito...., así que el sábado por la noche decidí usar jeans con un toque de color para no pasar frío....jiji, que soy muy friolera.
La verdad es que cenamos en una terracita, y casi salimos volando del viento que hacía....



La pulsera es de Blanco, de esta temporada, tengo otra igual en dorado, regalo de una amiga el verano pasado; y este año al verla en este color, no me lo pensé, me encanta el color coral, el rosa, el fucsia....., se nota verdad?? jaja. Yo creo que Blanco se las ha copiado a Bimba & Lola.

El  look de hoy es sencillo, blusa básica de seda, que en la zona de la espalda lleva un fruncido muy bonito que sienta muy bien. Los pantalones me gustan mucho, y son muy comoditos. Los zapatos mi compra estrella esta temporada (ya os lo he dicho en algún otro post), y el bolsito un amor a primera vista cuando lo compré en septiembre del año pasado, en Zara. Este año se llevan un montón, en todos los colores. En Bimba & Lola podeis encontrar varios modelos ideales, y ahora en rebajitas se quedarán muy bien de precio. El pañuelo fué un regalo hace ya dos años, y ni me acuerdo de dónde es.



Blusa/blouse: Massimo Dutti (old)
Jeans: Massimo Dutti (ss 11)
Clutch: Zara (aw 11)
Zapatos/shoes: Unisa (ss 12)
Reloj/watch: Marea (ss 11)
Pulsera/bracelet: Blanco (ss 12)

FELIZ LUNES
BESITOS 
¡Y VIVA ESPAÑA!

6 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! Me encanta la pulsera, veo que es de esta temporada...tengo que buscarla! es muy bonita. Estoy de vacaciones y preparando algunos looks a ver si a la vuelta actualizo. Precioso el look!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrtua de tus vacaciones que cuando vuelvas tienes que actualizar todo lo que te has puesto estos días....
      Besicos guapa!!

      Eliminar
  2. Hola Pimpa!!!! Me encanta el conjunto!!!! todo un acierto el color coral. Me he fijado en el escote de la blusa y creo que un collar como el que que puesto hoy en mi post te quedaría muy chulo ;-)
    Besines

    http://mundocuculina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que sí...., estuve a punto de ponerme un collar o un colgante, pero entre el reloj, el clutch y la pulsera....era como demasiado recargado, no me gusta pasarme.
      Muy bonitos collares.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Pimpa!! Que guapa!! Como me gustan los pantalones ( el rosa me encanta) y el bolso.. La pulsera es monisima tb.
    Gracias por tu mensaje; he estado muy desconectada, ya te contaré. Poco a poco m iré reincorporando y volviendo a la normalidad...necesitava un parón. Te he leído todos los días ;-) aunq no escribía. Te debo un mensaje...
    Un fuerte y enoooorme beso. Espero actualizar mña....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, te echamos mucho de menos por el blog.
      Espero que todo vaya bien.
      Muchos besos!!!

      Eliminar