martes, 17 de julio de 2012

VESTIDO+CINTURÓN





Hola chicas, en este post de hoy muestro un vestido que me regaló mi tia el año pasado, es de Titoretto. Me decía que a lo mejor era un poco soso, ella no estaba muy convencida y dijo que seguro que yo le daría un toque más alegre combinándolo de alguna manera. Y efectivamente, simplemente utilizando un cinturón, el vestido cambia por completo. Por sí solo no dice nada, es lo más soso....., pero aquí está "La importancia de los detalles", como bien dicen en Club de Estilo, un blog que sigo y que os recomiendo a todas. El viernes nos hablaban de los detalles, de cómo un look puede cambiar con pequeñas cosas.

 http://clubdeestilo.blogspot.com.es/

Este cinturón es de Esfera, y con el bolso y los zapatos pienso que combina bastante bien.








Bueno, en definitva deciros que este vestido sin cinturón no me lo pongo ni loca, porque teneis que saber que queda fatal!!





Vestido/dress: Tintoretto (ss 11) regalo
Cinturón/belt: Sfera (ss 11)
Bolso/bag: Bimba & Lola (ss 11)
Zapatos/shoes: Mango (ss 12)
Reloj/watch: Fossil (ss 12)
Gafas/sunglasses: RayBan

FELIZ MARTES 
KISSES

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!eres la ganadora del sorteo en mi blog,pero no localizo tu email por ningún sitio.Me puedes escribir a chuchussuarez@hotmail.com para que Martini se ponga en contacto contigo.Enhorabuena!!!un besillo

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa! me alegro que te haya gustado el post y que te haya dado tan buen resultado; porque el vestido te quedo precioso! la verdad, soso para nada, y marcando la cintura te queda genial! Gracias por recomendar nuestro blog, a nosotras tambien nos gusta leerte. Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!!! Qué exagerada eres! Seguro que no queda tan mal sin cinturón lo que pasa que está claro que le da un toque mucho más bonito con el puesto. Me ha gustado mucho el post... el conjunto te queda genial!!!
    Un besazo!!
    (ya sé que te escribo tarde.... estoy desconectada del mundo estos días, aprovechando la playa y con los amigos pero no me olvido de tí, eh?)

    ResponderEliminar