jueves, 30 de agosto de 2012

CALAVERAS A LA ESPALDA




Dicen que las bicis son para el verano..... y qué razón tienen!!
Hoy llevo a la espalda una infinidad de calaveras.

¿Os gustan las calaveras?

parece que no dejan de llevarse, a ver hasta cuándo....

Esta camiseta es una de las que os enseñé en mis compras de rebajas, podeis recordarlo pinchando aquí.
Elegí este look para una tarde playera, para ir en bici.....  

¿Os gusta ir en bici?

Esta que veis en la foto es del Decathlon.









Y la útima foto es con mi nueva moto
¿Vais en moto?
Ahora me tendré que acostumbrar



Camiseta/t-shirt: Lefties (ss 12)
Shorts: H&M (ss 12)
Cesta/bag: Tienda de Formenentera
Alpargatas/shoes: Ale-Hop (ss 12)
Sombrero/hat: Bimba&Lola (ss 11)
Gafas/sunglasses: RayBan (regalo cumple)
Reloj/watch: Flamenco (ss 12)
Pulseras/necklace: Charlotte Design (ss 12) 


¡¡FELIZ JUEVES!!
BESOS

2 comentarios:

  1. Muy guapa!! El amarillo te sienta divinamente, esque es un color muy bonito. No soy de calaveras pero reconozco que me compré dos pulseras ;), se lleva mucho!La camiseta está chulísima!! Me da miedo montar en moto pero la bici es mi pasión. Tienes ventaja respecto a los coches, puedes aparcar en cualquier sitio y adelantarles en atascos. Con cuidadito y a disfrutar de la moto!!!
    ¡besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...
      Yo tampoco era de calaveras, pero el año pasado empecé con la fibre calavera y lo que intento es usar cosas no muy exageradas y estrafalarias..... con discrepción se pueden llevar muy bien.
      Te animo a usar algún pañuelo.
      Besicos.

      Eliminar