viernes, 24 de agosto de 2012

yAcht pOrt





La verdad es que mis vacaciones han dado para rato, para poder combinar diferentes prendas y disfrutar mucho de los complementos.
Me gustan mucho los bolsos grandes para el día, para ir a trabajar; pero para la tarde o la noche prefiero los bolsitos de mano, que este verano no me he separado de ellos.
Este collar es uno de los regalos de mi cumpleaños.....
¿Os gusta? es de Sfera, ya os dije que mis amigas habían dejado la tienda vacía....









Blusa/blouse: Massimo Dutti (old)
Collar/neckacle: Sfera (ss 12) regalo de cumple
Shorts: Zara (ss 12)
Clutch: Accessorize (aw 11)
Sandalias/sandals: Zara (old)


Podeis seguirme en Twitter, Facebook o Instagram 

Soy PIMPA


MUCHOS BESOS
Y FELIZ FIN DE SEMANA

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta todo el look! Ahora arrasa la combinación blanco y negro. ¡Qué bonita es la blusa y los shorts! Y el collar queda perfecto con la bisutería y el bolsito, me encanta la combinación. Por cierto, la pulsera es muy bonita.
    ¡Qué estilazo!
    besitos Pimpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almu.
      La pulsera es un regalo de mi cuñada, me la ha traido de Formentera junto con un vestido monísimo que ya sacaré.
      Tu post de los abuelos es muy tierno, me gustó mucho.....
      Besotes

      Eliminar
  2. Un look genial, la combinación de blanco y negro es una de mis favoritas!!!! Me ha gustado mucho tu blog, te sigo ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
  3. Divino el short y las sandalias, son increibles...
    Super lindo el outfit...
    Besos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar