lunes, 20 de agosto de 2012

PANTALÓN ESTAMPADO





Hola chicas, hoy es lunes y vuelvo al trabajo. Se acabaron mis vacaciones.... así que hoy será un día duro. Unos se van y otros vuelven.
Hoy simplemente deciros que se llevan mucho los pantalones estampados y el otro día caí rendida ante estos de Blanco. Son de nueva colección y a muy buen precio, creo que fueron 22€.

¿Os animais con este tipo de pantalones?








Camiseta/t-shirt: Zara basic (old)
Pantalones/trousers: Blanco (new collection)
Zapatos/heels: Massimo Dutti (very old)
Clutch: Zara (regalo)
Collar/necklace: Blanco (new collection)

MUCHOS BESOS
FELIZ LUNES

6 comentarios:

  1. Holaaaa,,,, me ha encantado.. el pantalon una pasada,,y su estampado me chifla... tendré que probar haber como me quedan,,, y con esops zapatos q toque mas chulo.. creo q haré un replica d este look.. jajjaja.. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes.... anímate al estampado y a la forma, en el fondo sólo es atreverse.....jiji
      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Son muy bonitos! ¡Qué guapa! El collar tmb es precioso... un acierto the necklace de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almu, la verdad q el collar es muy original....
      Besos

      Eliminar
  3. Holaaa guapa! estoy poniendo al día con todos tus looks.Este pantalón me encanta!!! Me he comprado uno yo tambien en la rebajas, me has dado buenas ideas, como siempre graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus comentarios...., ya te echaba de menos por el blog.
      Muchos besicos.

      Eliminar