miércoles, 22 de agosto de 2012

BuTTeRFLieS FoR The BeaCH





Hoy traigo mariposas...., ¿os gustan?
Es un vestido del pasado verano que compré en H&M.
Lo utilizo para un look de playa pero más formal, cuando tienes que trasladarte algún sitio, comer, o pasear...., elegí bailarinas para darle ese toque más chic.
Estos zapatros de Bimba fueron un regalo de cumple pero de otros años.
El cinturón es de las rebajas de Mango, y me parece perfecto para muchos vestiditos que tengo.
Las gafas y el reloj son también regalo de cumple de este verano.








Vestido/dress: H&M (ss 11)
Cinturón/belt: Mango (ss 12) sales
Sombrero/hat + Bailarinas/flats: Bimba & Lola  
Gafas/sunglasess: RayBan (ss 12) regalo de cumple
Reloj/watch: Marea (ss 12) regalo de cumple


¿Os gustan las mariposas?


FELIZ MIÉRCOLES
BESOTES

2 comentarios:

  1. ¡Es muy bonito! Ahora se llevan mucho las mariposas estampadas y animalitos varios. Me gusta la espalda por detrás, esa forma la llevo yo con camisetas de roxy o simplemente deportivas, así voy más modernita. Así me gusta, ropa cómoda y con estilo para bajar a la playa.
    ¡Y desde luego el cinturón es lo más! Muakas!!!

    ResponderEliminar