martes, 14 de agosto de 2012

ESTAMPADO FLORAL





Hola chicas, hoy vuelvo a traer look playero, no puedo evitarlo, y me repito mucho con estos looks, pero es que me tiro todas mis vacaciones con el traje de baño puesto por el día, y hasta la noche no me arreglo. Así que los posts de este verano son por el día playeros y por la noche más formales.

Este vestido tiene ya tiempo, pero es de esos vestidos que me encantan y no puedo dejar de usarlo. Antes me lo solía poner arregladita, con unas cuñas y un buen bolso, pero ahora he decidido llevarlo con el bañador debajo, porque se transparenta un poco y los vestidos son mi debilidad para ir a la playa. 

O vestido o pareo.....
 ¿qué usais vosotras?

Y como os dije ayer, sigo mostrando parte de mis regalitos de cumpleaños, aquí llevo mis nuevas gafas de sol RayBan, regalo de mis amigas....., ¡muchas gracias chicas!, este año entre ropa y complementos no me falta detalle.....






Vestido/dress: aurobelle (ibiza india)
Chanclas/flip flops: Reef 
Cesta/bag: tienda local
Gafas/sunglasses: RayBan (regalo de cumpleaños)


¿Os gusta el estampado floral?
¿usais vestido para ir a la playa?

10 comentarios:

  1. El vestido es super bonito Pimpa, muy playero; además despues de la playa puedes ir a tomar algo con el puesto perfectamente..... Las RayBan, un clásico que nunca pasa, son perfectas!!!
    Muy guapa!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, la verdad es que sí, para salir a comer, a tomar un cafelito...., vamos arregladitas, monas y playeras.
      Las gafas me encantan!! no me las puedo quitar.
      Todo un acierto de mis amigas
      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola Pimpa! ¡Muy guapa! como siempre. Yo no uso mucho estampados florales pero alguno que otro tengo. Soy más de vestiditos que de pareos, pero no descarto comprarme alguno mono el año que viene. Vas muy arregladita a la playa, yo tmb soy de esas que estudia bien lo que se va a poner.
    Ese modelo de gafas se lleva muchísimo, han acertado tus amigas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almudena.
      Te invito a unirte a este tipo de estampado, a mi me parece muy coqueto y chic...jiji. muy veraniego.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Estas perfecta para disfrutar de un día de playa!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! te dejé un premio en mi blog! Un besote
    Roo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roo, la verdad es que ya me lo habían dado anteriormente, pero es de agradecer que pensaras en mi.
      Un besote grande.

      Eliminar
  5. me encanta los vestidos florales!! y loz vestidos son lo mejor para ir a la playa me quedo a seguirte y te invito a mi blo un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, me alegro de que te guste.
      Muchos besos.

      Eliminar