jueves, 16 de agosto de 2012

CAMISOLA for the BEACH





Hola chicas, hoy traigo una camisola de Oysho que tengo hace mil años, y aunque no es algo nuevo de esta temporada, siempre suelen traer este tipo de prendas en esta tienda. Me gusta mucho porque te tapa lo justo, es fresquita y puedes llevarlo con bañador muy cómodamente.
El sombrero y las alpargatas si son de este verano.
El bikini que llevo es de Calzedonia y lo podeis ver en anteriores post, pinchar aquí.







Camisola/dress: Oysho (old)
Gorro/hat: Parfois (ss 12)
Cesta/bag: Tienda local (ss 11)
Alpargatas/shoes: Alehop (ss 12)
Reloj/watch: Viceroy
Bikini: Calzedonia (ss 12)

FELIZ JUEVES
BESOS

10 comentarios:

  1. Que guapa Pimpa!! Y menudo tipazo!! Me encanta la camisola y el sombrero... Precioso!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, pero de tipazo nada..... lo que pasa que lo intento disimular...jiji.
      El sombrero es una cucada.
      Besotes

      Eliminar
  2. Si esas camisolas son comodisimas me encantan para playa pisci obuna noche de verano muy guapa un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que sí.
      Pero para la noche no la uso nunca....
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Qué guapa! A mi encanta el blanco. EL sombrerito rosa es precioso, el color y el lacito. besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el sombrerito.
      Me gusta el nuevo diseño de tu blog.
      Muchos besitos.

      Eliminar
  4. Hola guapa!! acabe de encontra tu blog a traves de otro blog y me encanta!! estas muy guapa y esa camisola es preciosa!!ni te puedes imaginar lo loca que estoy por encontrar una asi :(

    me encantaría que pasases por mi blog y si te gusta podemos seguirnos ok??

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste el blog.
      Las camisolas las traen siempre en Oysho.
      Me pasaré a verte.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola!!
    La camisola es genial , y te siente genial jeje.

    Yo tambien tengo un blog de moda ,¿Que te parece si nos seguimos mutuamente?

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

    Espero tu respuesta en mi blog!

    BYE

    ResponderEliminar