viernes, 17 de agosto de 2012

¿Falda larga? 2 opciones





Hoy es viernes, y como muchos viernes hago, hoy traigo doble post, con dos looks distintos pero con la misma falda. Hace unas semanitas ví esta faldita en una de mis tiendas favoritas de La Manga, "La Chapineta", y no me pude resistir. 
En el primer look la llevo con blusa de seda, cinturón fino y planta baja.
En el segundo look la llevo con blusa del mismo color, cinturón ancho y sandalia de tacón.






Este cinturón es finito, y de un color gris topo, es de Zara y me vino con un chaleco que compré en invierno hace ya un tiempo. El clutch me lo regaló mi amiga Leti hace ya unos meses, y está lleno de tachuelas y calaveras.



1 LOOK:
Blusa/blouse: Massimo Dutti (old)
Cinturón/belt: Zara (old)
Falda/skirt: Vintage (La Chapineta)
Clutch: Zara (regalo)
Pulseras/bracelets: Bimba&lola + Charllote Design
Sandalias/sandals: Xacata (ss 12)



Con este segundo look se puede apreciar el viento que hacía en ese momento, menos mal que no me puse faldita corta porque lo habría enseñado todo......
Me hice el moñete en el pelo para no parecer una loca!!






Este cinturón es un regalo del pasado verano, de mis amigas Esther y Laura, es muy original y diferente. De Nice Things, también de La Chapineta.
La camiseta es de estreno, regalo de este año también de varias amigas....., ya os dije anteriormente que este año me han regalado media tienda de Sfera!!!! es que me encanta la ropa....jiji.
La pulsera tan original de mi mano derecha es también un regalo de cumple, es de Bijou Brigitte, una compañera de trabajo, y me encantan porque es de estilo romántico, como de niña buena....
El bolsito aunque parezca que llevo tres, es uno solamente con tres cremalleras (3x1).




2 LOOK:
Blusa/blouse: Sfera (ss12) regalo de cumple este año
Cinturón/belt: Nice Things (ss 11) regalo de cumple año pasado
Falda/skirt: Vintage (La Chapineta)
Clutch: Bimba&lola (ss 12)
Pulsera/bracelet: Bijou Brigitte (ss 12) regalo de cumple este año
Sandalias/sandals: Fosco (old)


Hoy teneis un post bastante cargadito, para coger el fin de semana con ganas.......

¿Qué look os gusta más, el 1 ó el 2?


FELIZ VIERNES
BESOTES

5 comentarios:

  1. Me gusta más el primer look por el contraste de color, aunque con los dos estás muy guapa. El bolso da un poco igual aunque si tuviese que elegir, el clarito de Bimba, ya sabes que me encanta. Y el calzado dependiendo de lo que te apetezca, porque alto o bajo queda bien.La falda es muy bonita.
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mas con la camisa plateada! un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos looks, pero me quedo con el primero...esta buena la combinacion de colores y como usaste el cinturon plateado...Besos guapa!!! buen fin de semana
    Lila

    ResponderEliminar
  4. Elegantisismas las dos. No sabría con cual quedarme porque ambas opciones son muy versátiles también.

    ResponderEliminar
  5. Bueno chicas, por lo que veo gana el primer look....Gracias por vuestros comentarios.
    Sois un encanto.
    Besotes

    ResponderEliminar