miércoles, 15 de agosto de 2012

COLLADOS BEACH





Hola chicas, hoy traigo recomendación personal de un sitio que me encanta, 
  "Collados Beach", un lugar tranquilo y privado donde poder disfrutar de un día de playa degustando los mejores sabores de la tierra.
La primera foto parece una postal, y la verdad es que el sitio no tiene desperdicio.Os invito a conocerlo, a visitar su web , su facebook  ,  y su twitter; y podeis cenar a la luz de las velas con el mar de fondo.
Una gran amiga se casó el pasado año aquí, y me pareció una boda increíble, única, con el sol del atardecer y con ese encanto que tiene el lugar. Nunca había estado en una boda así, de esas características, y la verdad es que se están poniendo del moda.




El vestido es tipo babydoll, como los que me gustan a mi tipo "niña buena" pero cortitos cortitos, y como los uso para ir a la playa con el traje de baño, sin problemas...., cuanto más cortitos mejor.
Es de las rebajas de Blanco de hace dos años, pero es otro de esos vestidos que no me canso de usar.
Y como ya os dije ayer, me paso el día así, con el bañador y las chanclas puestas...jiji.
Muchas felicidades a todas las Palomas, hoy celebrais vuestro santo!!
Quiero agradeceros vuestros comentarios, vuestra cercanía en el blog, y deciros que ya vamos por 50 seguidores. Muchos besotes a todas y os recuerdo que podeis seguirme en facebook, twitter y pinspire.








Vestido/dress: Blanco (old)
Cestita/bag: Tienda local Formentera
Gafas/sunglasses: Zara (old)
Reloj/watch: Viceroy 
Chanclas/flip flops: Reef (old)





MUCHOS BESOS
Y FELIZ DÍA DE LA PALOMA

4 comentarios:

  1. Que recuerdos mas bonitos me han venido al ver el entorno donde has hecho las fotos; gracias por acompañarme ese día. Me encAntaria poder comentar todos tus looks, pero solo decirte que estas espléndida con cada modelo desde que cumpliste los 30.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapetona, lo pasamos muy bien y tú estabas espléndida y radiante. Un sitio expectacular para una boda súper original.
    Muchos besos y gracias por tus piropos, me alegro de que te guste el blog.
    Muak!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oy oy oy con tonight en auge,hace poco en el oferplan de la verdad salio una oferta muy buena para comer o cenar en el collados con maridaje de vinos,la visteis? Merecía la pena
    Muy guapa con todos los modelitos,aunque te estas quedando mas delgada que el tobillo de una gamba!
    Besos y a ver si nos vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!!! qué recuerdos. Tonight!!!!!
      Me comentaron algo de la oferta, será cuestión de ir y probar. A mi me encanta el sitio. Debería haber hecho más fotos del lugar.....
      Y de delgada nada, que llevo un veranito de aperitivos, cenitas. ... etc que no paro!!! en septiembre veremos....jiji.
      Muchos besos, y gracias por comentar guapetona, no me lo esperaba para nada.
      Muak!!

      Eliminar