lunes, 13 de agosto de 2012

Z&L





El otro día os mostraba estas sandalias con un look de día con un vestidito playero, hoy las llevo con unos shorts para una noche de verano, calurosa y con pocas ganas de arreglarme.
Los chalecos me gustan mucho, y la verdad es que tengo varios y los debería de usar más....., este lo compré el verano pasado en Formentera, me queda bastante grande pero me gusta así.
El bolsito es de estreno, ya empiezo a mostrar parte de mis regalitos de cumpleaños.
El colgante es de Bimba también regalo del año pasado, es un nudo marinero con un ancla.






Blusa/blouse: Massimo Dutti (old)
Chaleco/vest: Carling (ss 11)
Shorts: Zara (old)
Colgante/necklace: Bimba & Lola (ss 11) regalo
Sandalias/sandals: Xacata (ss 12)
Bolso/bag: Z&L (ss 12) regalo de cumple

FELIZ LUNES
Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

Recordaros que podeis seguirme en Twitter

6 comentarios:

  1. ¡Guapísima! qué bonito el chaleco. A mi me encanta el blanco para el verano. Y con los shorts vaqueros queda estupendo. ¡Qué bolsito más veraniego, es monísimo! Es una suerte que te regalen tantas cositas monas por tu cumple. A mi por ejemplo siempre me dicen, te damos dienero que no sabemos que regalarte y la verdad que echo en falta las sorpresas porque con cualquier cosita me conformo y hay tantas cosas bonitas!! Por suerte, mi madre me entiende y siempre me tiene sorpresitas.
    ¡Un besote Pimpa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.... jiji. Gusta mucho q te regalen cositas. Pero la verdad es q la familia me suele dar diner. Mi madre y mi abuela como siempre money money..... jiji.
      Muchos besos Almu.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el bolsito Pimpa, es monísimo! Me hace gracia, a mí también me pasa que muchas veces no me apetece arreglarme (y luego resulta que lo pasas pipa y son las mejores noches.... ya me contarás como fue la tuya ;)))
    No soy mucho de chalecos pero a tí te queda estupendamente! Busco unos shorts tejanos como los tuyos, me marcho el lunes a Tenerife y me apetecían.... jejeje.... Hablaremos....
    Un besazo!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Zara tienes shorts vaqueros siempre, en Stradivarius, Blanco y Sfera también. En el Corte Inglés más todavía..... Es difícil encontrar los q queden perfectos.... pero yi disimulo el culo con blusas más largas por detrás y asunto arreglado.
      Muchos besitos.

      Eliminar
  3. Ideal todo, además con ese Moreno, todo luce mas!!!! Felicidades!!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones.
      Lo pasamos genial.
      Besitos.

      Eliminar