viernes, 31 de agosto de 2012

VESTIDO DE SEDA





¿Os gustan los vestidos?
A mi me chiflan, y en verano no uso otra cosa que faldas, vestidos, shorts..... apenas me pongo jeans o pantalones a no ser que sea de noche y no haga calor. Hoy se acaban las vacaciones para la mayoría de españoles....., se acaba agosto y vuelta al cole!!
Este vestido es de la nueva colección de Massimo Dutti, regalo de cumpleaños de dos de mis cuñados, y la verdad es que estaba deseando estrenarlo, me encanta!!
Yo le he dado un pequeño toque con el cinturón de Zara para que no se viera demasiado recto; porque hay ciertos vestidos que parecen un saco cuando te los pones, y si lo combinas con cinturón, rebeca o algo que le de un aire diferente...el vestido cambia.
Las sandalias ya las habeis visto mucho y el clutch es de nueva colección de Zara.










Vestido/dress: Massimo Dutti (new collection) regalo de cumple
Cinturón/belt + Heels: Zara (ss 12)
Clutch: Zara (new collection)

MUCHAS GRACIAS POR EL REGALITO
ES PRECIOSO
¿NO CREEIS?

FELIZ VIERNES
¡¡Y ADIÓS AL MES DE AGOSTO!!

4 comentarios:

  1. ¡Es precioso! Yo tengo una blusa de seda de tonos parecidos también de la N. Colecc. y son tonos azules. Te queda estupendamente!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantdo tu vestido , y tan morenita te sienta super bien ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa!acabo de descubrir tu blog gracias a chicisimo asi que aqui tienes un seguidora mas en ambos sitios,me encanta tu estilo,besos
    gema de: el fondo de armario de gema

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas chicas, y bienvenidas a las nuevas seguidoras.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar