jueves, 2 de agosto de 2012

HOY CUMPLO AÑOS

Hola chic@s!! hoy es mi cumpleaños, y mi cabeza no deja de hacer balance. Al cumplir 30 años parece que dejo atrás una etapa de mi vida, importante para mi y creo que bien aprovechada.
He pasado unos días algo pocha, supongo que porque no quería que llegara este día, pero esto es ley de vida, y queramos o no los años pasan, y lo importante es saber llevarlos bien.

¿Qué decir a mis 30 años?

Que he disfrutado mucho, que son muchas las experiencias vividas.... y las que nos quedan por vivir. He ido pasando las etapas de cada edad, de cada ciclo, y creo que aprovechando al máximo y exprimiendo cada minuto. Una amiga me dijo el otro día que la mujer a los 30 está en todo su explendor, que es la mejor edad para valorarse a una misma, y que disfrutara de mi madurez. Así lo haré.


Siempre me han echado más edad de la que aparentaba, desde bien pequeña entraba en las discotecas y nunca me pedían el carnet (eso era una ventaja claro....), pero ahora eso no lo llevo muy bien, prefiero aparentar menos y no más.
Dicen que las mujeres mejoran con la edad....., ¡¡como el buen vino!! (el que no se consuela es porque no quiere.....)
No me quejo, tengo que dar gracias de todo lo que tengo, de lo que he tenido. Dar gracias a mi familia, a mis amigos, a mi pareja, por estar ahí conmigo siempre, por aguantarme, por ayudarme en los malos momentos y por disfrutar juntos los buenos.

Puede que sea conformista, y la verdad es que siempre hay que aspirar a más, a un poquito más. A ser mejor persona, a mejorar en la vida, en el trabajo.... y en intentar ser felices con lo que tenemos y no con lo que deseamos. Yo soy conformista y me conformo con lo que tengo. Pero un amigo me dijo ayer que yo no soy conformista, lo que soy es agradecida, y me dió un consejo, que siempre intentara mejorar lo que hago día a día, porque siempre se puede mejorar.

Doy muchas gracias a mis padres por la educación que me han dado. Me inculcaron unos valores y he podido llevarlos a cabo a lo largo de los años, aunque todavía me queda mucho por recorrer. Insistieron en mis estudios, y agradezco mucho el esfuerzo realizado. Con mucha constancia conseguí una carrera y un trabajo, y doy gracias todos los días por lo tengo, porque soy feliz en mi trabajo y porque estoy rodeada por gente maravillosa, por gente que me quiere y con la que sé que puedo contar.

Doy gracias a Dios por todo, por lo vivido y lo experimentado, por todo lo disfrutado, y le pido fuerzas y ganas para seguir haciéndolo.

Dicen que soy muy "empática", y tengo que reconocer que sí, lo soy. Suelo expresar mucho mis sentimientos, y se me nota siempre mi estado de ánimo, por lo que conlleva no poder mentir mucho ni ser falsa en absoluto. Puede tener sus ventajas y sus desventajas, pero según dicen, el ser una persona empática es ser capaz de leer emocionalmente a las personas, es la habilidad de comprender y apreciar los sentimientos de los demás.

Al ser Leo, signo de fuego y del sol, dicen que tenemos mucha vitalidad, somos muy organizados, y nos solemos rodear de un buen equipo de personas en nuestra vida. Solemos arrastrar incluso problemas de los demás, con lo que tenemos que llevar cuidado. Muchas son las cosas que dicen de un Leo, ya sean mejores o peores, pero osgullosa estoy de serlo, y os invito a conocerme mejor a los que todavía no lo habeis hecho.

Creo que me he podido exceder en mis palabras, cuando me da por escribir y  plasmar todo lo que se me pasa por la cabeza, no puedo parar.
Últimamente estoy muy exotérica y me ha dado por analizar muchas cosas. Tanto he analizado que he llegado a plantearme el dejar el blog. Así que no os aseguro si volveré....

Analizando sólo puedo deciros que muchas gracias a todos por estar ahi, por ser mis amigos, mis consejeros, mi familia, mi alimento de cada día. Gracias por ser como sois, con vuestras virtudes y vuestros defectos, con la manera que teneis de mostrarme vuestro cariño.

MUCHAS GRACIAS OS QUIERO
YA NOS VEREMOS




12 comentarios:

  1. Lo primero y aunque no te conozca...¡FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!
    Soy seguidora de tu blog, pues en muchas cositas en la vestimenta coincidimos. Aunque yo no publico apenas fotos mias porque Internet me da algo de miedo. Me gusta mucho el estilo que tienes.
    Y lo segundo, tu entrada merece que la lean también tus amigos y tu familia eh...muy bonita.
    La humildad y la sinceridad con la que escribes te definen como eres como persona y eso te hace brillar más de lo que a menudo brillas con tu simpatia, tu estilazo vistiendo etc. Los que te rodean son muy afortunados.
    Mi blog tampoco va a durar mucho porque no tengo tiempo. Las que te seguimos nos dará penita, pero bueno esO es una decisión personal.
    Me alegro de haber leído tu entrada, ha sido muy emotiva.
    No me enrrollo más, DISFRUTA DE TU DÍA!!!
    ¡¡Un beso fuerte!!
    Almu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almu, muchas gracias por tus palabras y por tu sinceridad.
      Ya me encuentro mucho mejor, creo que pasé unos dias malos y que ya están guardados en el recuerdo.
      El día de mi cumple lo pasé muy bien, tuve fiesta sorpresa incluida.... y la verdad es que tengo una familia y unos amigos que no me los merezco.
      muchas gracias.
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Quise encontrar un rato tranquilo para poder escribirte. No nos conocemos, es cierto, y sin embargo, tengo la sensación de que no es así. Nos parecemos bastante, tenemos unos gustos muy afines en música, ropa y en forma de ver la vida.
    A veces, hay momentos, en los que debemos sentarnos y plantearnos que queremos hacer con nuestra vida o más bien, que hemos hecho hasta ahora y como queremos continuar y este post tuyo de hoy, es toda una declaración de intenciones de tí, de tu vida, del rumbo que día a días das a tus cosas, a tu trabajo, a tu pareja, a tus amigos, padres....
    Cumples años y estás de suerte!!! No podría ser al contrario. Cumplir años no nos convierte en más viejos (y menos con 30 años!) sino en más sabios, con más experiencia, más inteligentes... Los 30 son una década hermosa, porque aún somos jóvenes pero a la vez nos volvemos más responsables, nos damos más cuenta de cuales son nuestras prioridades... Si incluso yo me he casado!!! Quién me lo iba a decir a mí?? jaja!!!
    No des un frenazo al blog. No tú ni yo ni miles como nosotras que pupulan por esta blogosfera, quizá no seamos seguidas por millones de personas, quizá las marcas importantes no nos llamen para hacer publicidad como a otras chicas pero, ¿qué más da? El blog es nuestro escape, una forma de plasmar lo que nos gusta, lo que nos apetece... no le des vueltas y no lo dejes.... Tú y yo nos hemos encontrado a través de este mundo virtual y estoy orgullosa de ello, te echaría mucho de menos cada mañana y ya no sería igual....
    Animo!!! Este jueves es un día precioso y espero que hoy celebres tu cumple por todo lo alto y te llegue mi felicitación desde Asturias hasta Murcia (que envidia de mar tienes!).
    Eres una chica fantástica!!!! Felices 30!!!! Feliz comienzo de década!!! y espero poder seguir felicitándote el resto de lo que nos queda por vivir.
    Un beso y un abrazo enooooormes!!!
    Isa.

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo Isa, si estos días he llorado ahora lloro de leer tus palabras, siempre tan emotivas y cercanas.... eres única para escribir!!
      Muchas gracias por tus palabras, por ser tan sincera y por darme ánimos para seguir. Muchos son los que me dicen que no me vaya, y la verdad es que en el fondo me lo paso bien con el blog, y contigo he conectado como nunca lo había hecho con nadie, y menos por la red.
      el cumple estuvo genial, me hicieron una cena sorpresa que no me esperaba y tengo que agradecer a mucha gente todo el cariño que me han dado estos días.
      La verdad es que tendré que ir actualizando el blog con todos los regalitos que tuve, que no son pocos....
      Bueno Isa, decirte que muchas gracias y que seguiremos viéndonos por nuestros blogs.
      Muchos besazos!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades preciosa.
    Un besazo bien grande.

    ResponderEliminar
  4. En esta vida cada uno tiene lo que se merece, y tu tienes a mucha gente que te quiere alrededor, y eso no lo tiene todo el mundo, solo personas como tu!!!! Que te partes la cara si alguien que te rodea sabes que te necesita!!! Besos guapa y sobre todo.... No cambies nunca!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona. Muchas gracias por estar ahí siempre y por apoyarme. Sé que tengo mucha gente a mi alrededor que me da cariño y me mima. No me puedo quejar..... así que disfrutaré la vida al máximo para aprovechar cada minuto como el mejor!!
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Elenica eres un derroche constante de alegría y simpatía, es normal que tengas algún altibajo, pero para eso nos tienes a nosotros.
    Así que recuerda una cosa, cuando te despiertes cada mañana y te mires al espejo, si no te gusta lo que ves abre la ventana y tira ese estúpido espejo.
    Un abrazo muy fuerte de tu cuñado favorito (lo siento Agustín y Fran)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo Cuñao, me he emocionado con lo del espejo. Te haré caso, no te preocupes..... aunque puede que tenga que comprar unos cuantos espejos.
      Tu has sabido muy bien y mejor que nadie el volverte a levantar, y esto mio son tonterías.... así que media vuelta y cara nueva.
      Un besazo guapetón.

      Eliminar
  6. Antes que todo, Feliz cumpleaños!!!!
    Eres un encanto, lo que me engancho a tu blog fue tu forma de escribir tan sencilla y tu sonrisa siempre a flor de piel. Es muy lindo encontrarte siempre tan sonriente y con esa simpatia tan transparente. Si nos dejas, te vamos a extrañar! Que disfrutes todo lo bueno que trae la etapa de los 30, que para mi es la mejor edad para vivir la vida a full. Besotes desde Buenos Aires.
    Lila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lila. El cumple salió muy bien. Intentaré vivir los 30 a tope y dusfrutarlos todo lo que pueda.
      Muchas gracias por estar ahí.
      Muchos besos.

      Eliminar