jueves, 9 de agosto de 2012

GLOSSYBOX





Hola chicas, aquí os enseño mi cajita del mes de julio, esta vez es ecológica y viene con distinto color, con caja de papel reciclado y productos bastantes interesantes.
Normalmente la caja es de color rosa, pero esta vez es 100% orgánica.
Muchas pensareis que esto de las cajas sorpresa es una tontería, pero la verdad es que yo estoy enganchada, y cada mes espero inquieta a que me llegue mi nueva caja. Llevo desde noviembre recibiendo las cajas de Glossybox y cada mes es algo especial y diferente.






En cada caja te especifican bien lo que es cada producto, la cantidad que lleva, para lo que sirve y el precio que tiene en las tiendas.
Muchos productos son de farmacia, y por eso me gusta tanto.
Este mes lleva una hidratante de BABÉ, un bálsamo orgánico de FIGS & ROUGE, un delineador de ojor orgánico de INIKA, un aciete y crema de ducha de WELEDA, y una hidratante facial 20+ de KORRES.



Normalmente son 5 productos, aunque a veces viene alguno más, y suelen ser casi todos de belleza.
Hay veces que no necesito comprar cremas y productos de maquillaje porque siempre me viene alguna cremita para la cara, para el cuerpo, y muchos labiales y gloss.
Hay veces que vienen pintauñas y cositas para los pies.
Si os interesa, cada mes os enseño lo que me llega.
Hay otras marcas que han copiado a Glossybox, yo la verdad es que la conocí por una amiga y con ella sigo, de momento no la cambio por ninguna otra.


Ya os contaré qué tal son los productos conforme los vaya probando.

¿Estais enganchadas a las cajas sorpresa?


MUCHOS BESOS
FELIZ JUEVES

"Mens sana in corpore sano"

2 comentarios:

  1. No la conocía, está genial. He investigado las marcas que utiliza y son muchísimas. ¡Qué cucada! Tendré que hacer algún pedido mensual.¡Gracias por compartirlo!
    besitossss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Almudena. Si no tienes problemas de piel ni intolerancias..... es perfecto. A mi todas las cremitas que me vienen genial.
      Muchos besos

      Eliminar