miércoles, 8 de agosto de 2012

DE CENITA JAPONESA





Hola chicas, el otro día me fuí de cenita a un japonés, y decidí ponerme este look, que es bastante arregladito pero informal, ya que al llevar la parte superior con tela de camiseta, se mezcla con el efecto chic de la zona inferior de la falda. Me compré el vestido hace dos veranos, cuando se empezaron a llevar esta combinación de camiseta arriba unida a una falda de un tejido totalmente diferente. Es de mi tienda favorita en verano....., La Chapineta.
El vestido es de Nice Things.

Casualmente los zapatos quedan perfectos con el color del vestido y los detalles que lleva el bolso.
Son de Sfera de la temporada de primavera, llevan un tacón bastante alto y una plataforma impresionante, pero son muy comoditos, aguanté la noche hasta bien tarde.


Hoy hay post doble con invitada sorpresa. Tendrían que haber salido todas las que íbamos a la cena, pero se fueron poco a poco y al final hicimos las fotos de chiripas.....
La próxima vez ya sabeis chicas, sesión fotográfica para todas!!!!
Qué bueno estaba todo, una sensación nueva en cada bocado.




I wear:
Vestido/dress: Nice Things (ss 10)
Clucth: Zara (ss 12) sales
Zapatos/heels: Sfera (ss 12)
Collar/necklace: Bimba & Lola (old)
Reloj/watch: Fossil (ss 12)




Aquí está mi invitada especial de hoy, se animó a salir en el blog, y te doy las gracias por hacerlo.
El color blanco del vestido realza el morenazo que tiene...., qué bien sientan las vacaciones ehhhhh guapa!!!! Para ser las horas de la noche que eran sales impecable.....así me gusta!!
El collar que lleva me enamoró, yo lo ví en negro, y lo mismo vuelvo a Stradivarius a comprarlo, poque me encanta!!
¿Os gusta el collar que lleva?





Vestido/dress: Zara (ss 12)
Bolso/bag: Bimba & Lola (ss 11)
Collar/necklace: Stradivarius (new collection)

¿Os ha gustado?
¿Os gusta la comida japonesa?

FELIZ MIÉRCOLES
BESOS

7 comentarios:

  1. ¡Qué guapas! El conjunto me gusta pero el toque del bolsito más ;)La verdad que en las rebajas de zara de este año pudimos ver clutchs monísimos a buen precio. Los sacas de vez en cuando del fondo de armario y una triunfa!
    Por cierto, tu amiga también guapísima!! Además con ese colorcito de piel el blanco es ideal.
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapas! Me gustan los dos vestidos, diferentes estilos y los dos bonitos, no sabría cual escoger.... tu amiga tiene un buen moreno pero tú tampoco lo haces mal, jejeje... ;))))
    Me gusta mucho el bolso y los zapatos (y es que los accesorios me pierden totalmente!!).
    Un beso muy fuerte!!!!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la comida japonesa! Me gusto como combinaste tu vestido con los zapatos y el clutch. El vestido de tu amiga es precioso, esta buenisimo vestirse de blanco las noches de verano, nos da una luz especial...Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  4. Holaaa... bueno yo q más te puedo decir que no te dije esa noche.. espectacular,,, me encantaba tu vestido, y la combinacion d clutch y esas sandalis quedaba muy chulo.... MENOS ES MAS...un besit.. y tb decirte q encantada de ser invitada en tu blog.. jajajajjaj

    ResponderEliminar
  5. Tengo ese bolso tan monísimo, copiona! ja ja ja
    Por favor si parece q te lo has comprado a juego con las sandalias, que casualidad!!
    Muy in, para tu cena japo, me gusta un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, de copiona nada.....
      ¿has visto qué casualidad? parece que va a juego....
      Me alegro de que te guste.
      Muchos besotes.

      Eliminar