martes, 28 de agosto de 2012

Todavía hace calor...





Hoy llevo un look bastante sencillo, muchas de mis amigas ya me lo habrán visto, ya que el vestido es de hace dos veranos. Es de Sfera y traía un cinturón muy fino que  no me gustaba nada, y yo lo voy combinando con cinturones más anchos, a veces a nivel de las caderas y en esta ocasión debajo del pecho.
El gris clarito con el crema me encanta, y con este bolso va ideal.
Las fotos no salen muy bien porque hacía mucho sol en el momento de hacerlas... pero creo que la combinación de colores la apreciais.







Vestido/dress: Sfera (old)
Sandalias/sandals: Xacata (ss 12)
Bolso/bag: LV
Gafas/sunglasses: RayBan (WAYFARER)


OS DESEO FELIZ MARTES
MUCHOS BESOS

2 comentarios:

  1. ¡El bolso va a juego con el color crema del cinturón y el vestido!;)Genial la combinación. Te favorecen mucho esos colores, además son muy ponibles.
    Me encanta ese modelo de bolso en LV. Ahí si te caben mil cosas, como me gustan a mi los bolsos (grandes y bonitos).
    Las sandalias son muy bonitas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa. A diario y para ir a trabajar siempre utilizo bolsos maxi...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar