viernes, 10 de agosto de 2012

GREY





Hola chicas, hoy traigo un look sencillito pero elegante para ir a la playa, piscina, o salir a tomar un heladito a una terracita.
Este vestido me encanta, es de hace ya dos años, y no me canso de usarlo.
Las sandalias si son nuevas, las he comprado en las rebajas y son comodísimas, porque están todas forradas con tela suave, (como de ante), y además de no sudar el pie las llevo la mar de cómodas, no me hacen nada de daño y voy como en una nube....jiji.
Iba con una amiga cuando las compré, y me alegro de haberlo hecho, porque últimamente no me las quito, y al ser de color gris me van con infinidad de modelitos.






Vestido/dress: Massimo Dutti (old)
Cesta/bag: mercadillo
Sandalias/sandals: Xacata (ss 12)

FELIZ VIERNES
BESITOS

3 comentarios:

  1. ¡Es muy bonito, además azul clarito! Y cómodísimo seguro que es! No se exactamente si es remate, puntilla, bueno el borde del vestido y las florecitas quedan muy bien. Es sencillo pero "cuco", como yo digo! ;)
    Muy guapaaaaa!! Muakasssssss

    ResponderEliminar
  2. Si, las sandalias son divinas, te las podes poner de dia y de noche y ese color es ideal para llevar con todo...que ganas de que sea verano!!!!!!! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, perfecto para la playita...

    ResponderEliminar